Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Guerreros de Iberia, de Kelin
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué buena noticia!

Enhorabuena. Caerá seguro.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kelin, genial. Esta sí que no me la perderé. Avísame con tiempo y te entrevistamos en el programa de radio antes de la presentación, para darle movimiento. Me encantará que vengas a hablarnos de él.
El L'Iber me parece el sitio perfecto para presentarlo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Nausicaa. Estaré encantado de ir a charlar un ratito contigo, creo que a la gente le resultará interesante. Ya te digo que, si no hay imprevistos de última hora, saldrá a la venta el 12 de junio, con lo que la presentación será poco después. Comenté lo de la presentación en l'Iber y me han dicho que La Esfera ha hecho allí más de una, con lo que es posible. Pero por lo que veo les gustaría bastante hacerla en el MARQ de Alicante. Ya veremos. Muchas gracias por todo.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Muchas gracias, Nausicaa. Estaré encantado de ir a charlar un ratito contigo, creo que a la gente le resultará interesante. Ya te digo que, si no hay imprevistos de última hora, saldrá a la venta el 12 de junio, con lo que la presentación será poco después. Comenté lo de la presentación en l'Iber y me han dicho que La Esfera ha hecho allí más de una, con lo que es posible. Pero por lo que veo les gustaría bastante hacerla en el MARQ de Alicante. Ya veremos. Muchas gracias por todo.


Pues en ambos sitios. Y si tienes problemas, avisa Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Kelin!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Hahael.

Nausicaa, por mí encantado de hacer dos, no tengo problema. Ya iremos hablando según me digan. Gracias.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta, ¿puedo preguntar si hay mucha diferencia en cuanto al libro de Fernando Quesada "Armas de la antigua Iberia"?
Parece que últimamente la va el tema de la Hispania romana y los íberos a la Esfera (acaban de publicar el de Negrete...).
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie May 09, 2018 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Vorimir. El planteamiento del libro es bastante diferente. El maestro Quesada se centra más en el armamento, mientras que yo intento dar una visión más amplia de la guerra y trato de abarcar toda la península ibérica, aunque siempre con la limitación de la diferencia de información de unas zonas a otras. De este modo, por ejemplo, trato de explicar el modo de lucha de los indígenas, hago bastante hincapié en el proceso de conquista romana, aunque siempre tratando de resaltar los aspectos referidos a los hispanos, hablo de las fortificaciones en todas las áreas de la Península, trato un poquito de los aspectos de la religión que afectaban más directamente a la guerra (dioses guerreros, sacrificios, rituales de protección de las fortificaciones, etc). En fin, he tratado de abrir el objetivo para dar una visión más general, sin centrarme únicamente en un aspecto y un pueblo. Ya me diréis si lo he conseguido.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 9:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Anda, Kelin! Llego tardísimo, pero te doy la enhorabuena igualmente. No sabía que escribías y publicabas ensayo. Ya he visto que tienes otros libros, así que iré leyéndolos en cuanto pueda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2018 8:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También llego tarde que últimamentr ando liado...pero no quería dejar pasar la portunidad de felicitarte compañero. Qué maravillosa noticia. Me alegro muchísimo.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Cristina y Sciurus. Por fin llegó el día. Mañana sale a la venta. ¡Qué ilu!
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 6:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ha llegado el día oficial de lanzamiento de la criatura. En algunas librerías ya lo tienen y en muchas otras irá llegando durante los próximos días. Espero que os guste y que me contéis vuestras impresiones.
Un saludo.


Guerreros de Iberia
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

encargado ya en mi librería de barrio; ¡pinta genial!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Atenea. Y buena opción, la de pedirla en tu librería. Los grandes ya ganan suficiente.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de enterarme porque he estado un tiempo sin pasearme por el foro (excepto el del concurso, claro). Enhorabuena, Kelin, qué buena pinta que tiene tu libro. Hace unos meses ya nos sorprendiste con el de los fenicios. Está claro que no pierdes el tiempo.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker