Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Guerreros de Iberia, de Kelin
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Guerreros de Iberia, de Kelin Responder citando



Bueno, pues la editorial me acaba de hacer llegar la portada de mi nuevo libro "Guerreros de Iberia. La guerra antigua en la península ibérica", que va a ser publicado por La esfera de los libros. Lo cierto es que me encanta cómo ha quedado.
Esta mañana he terminado de revisar las últimas galeradas y, si no hay problemas de última hora, saldrá a la venta el próximo 12 de junio, así que id haciéndole un hueco en vuestras hislibreñas estanterías, jeje.
Como os podéis imaginar por el título, se trata de una obra sobre la guerra en la Protohistoria de la península ibérica, y he intentado incluir a la mayor parte de los pueblos que la habitaban, no solo a los íberos y celtíberos, y eso a pesar de lo difícil que puede resultar encontrar información fiable sobre algunos de ellos.
Hablo de la forma de guerrear, de las armas, de los enfrentamientos con los cartágineses y romanos, de los mercenarios y de las fortificaciones de los asentamientos, pero también trato de dar una visión general de otros aspectos que afectaban de una manera más o menos directa al mundo bélico, como por ejemplo las sociedades, los dioses, etc.
El texto va acompañado con un número importante de dibujos y un cuadernillo central con 24 láminas de fotografías.

Espero que os guste.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com


Ultima edición por kelin el Lun May 07, 2018 5:33 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y aquí el índice.

Oculto: 

_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mola mil Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10761
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si señor, muy buena pinta, no dejes de avisar si hacéis presentación en Madrid.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todavía no hay nada concretado sobre presentaciones. En un principio me han comentado que quizá en el MARQ de Alicante y/o en el museo l'Iber de Valencia, pero aún no hay nada seguro. La verdad es que al ser una temática que abarca toda la Península, me gustaría que se hiciera también en Madrid, pero en estas cosas son ellos los que deciden. Ya comentaré cuando haya algo seguro.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, edetano! Lo leeremos. Seguro.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Kelin!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Muchas gracias!!
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Kelin.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, espléndida pinta tiene el libro!
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

kelin escribió:
Todavía no hay nada concretado sobre presentaciones. En un principio me han comentado que quizá en el MARQ de Alicante y/o en el museo l'Iber de Valencia, pero aún no hay nada seguro. La verdad es que al ser una temática que abarca toda la Península, me gustaría que se hiciera también en Madrid, pero en estas cosas son ellos los que deciden. Ya comentaré cuando haya algo seguro.

También podría interesar al Museo Arqueológico de Cataluña en Barcelona...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thule



Registrado: 03 Abr 2018
Mensajes: 25
Ubicación: Isla de Thule

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades.
_________________
de la tierra de Thule
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por los parabienes. Farsalia, yo estaría encantado de hacer una en Barcelona, pero por ahora no me han pedido parecer, con lo que todo es hablar por hablar. Me han dicho que en unos días se pondrían en contacto conmigo para ir concretando. Por supuesto, os tendré informados.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Un buen dulce para tentarnos! Pon enlaces y aviso cuando esté disponible. Me encantan este tipo de ensayos. ¡Enhorabuena! Y preciosa portada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar May 08, 2018 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto, amigo Hassah. En cuanto esté disponible os lo haré saber. Un saludo
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker