Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Norte contra Sur, de Jesús Hernández

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Norte contra Sur, de Jesús Hernández Responder citando

Tanto se habla de este hombre en el foro que me decidí a comprar este libro sobre la Guerra de Secesión. ¿Alguien lo ha leído antes?

Yo me temo que la primera impresión que me he llevado es que no hay un maldito mapa en todo el libro, ni siquiera un mapa político de los estados. Por supuesto no hay mapas de campañas ni planos tácticos. No es un buen comienzo pero le daré una oportunidad.

PD: ¿tan difícil es calcar el mapa de una enciclopedia y ponerle fechas y nombrecitos? Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, la ausencia de mapas es, por desgracia, una constante en todas las publicaciones de este tipo. Y la lástima es que, en efecto, no cuesta tanto hacerlos.

Por lo demás he leído el libro, pero no quiero adelantarme a la reseña, que saldrá cualquier día de estos.

Saludos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10761
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Koenig, estoy esperando tu reseña y el debate posterior para decidirme
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Koenig escribió:
Bueno, la ausencia de mapas es, por desgracia, una constante en todas las publicaciones de este tipo. Y la lástima es que, en efecto, no cuesta tanto hacerlos.

Por lo demás he leído el libro, pero no quiero adelantarme a la reseña, que saldrá cualquier día de estos.

Saludos.


Sí que eres oportuno, a esto lo llamo yo responder con rapidez... Rolling Eyes
http://www.hislibris.com/?p=600

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesús Hernández



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Reseña Responder citando

Por si a alguien le interesa, en la web de Best Seller Español acaba de salir una reseña sobre el libro:

http://bestseller.blogcindario.com/2008/04/00109-norte-contra-sur-de-jesus-hernandez.html

¡Saludos!
_________________
"Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo terminaría por gustarnos".
ROBERT E. LEE (1807-1870)

http://es-la.guerra.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Reseña Responder citando

Jesús Hernández escribió:
Por si a alguien le interesa, en la web de Best Seller Español acaba de salir una reseña sobre el libro:

http://bestseller.blogcindario.com/2008/04/00109-norte-contra-sur-de-jesus-hernandez.html

¡Saludos!


Me suena, me suena. ¿No la han citado en el blog hace un minuto?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alejandro



Registrado: 22 Abr 2007
Mensajes: 25

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo¡¡¡, ¿porque no pondran mas mapas?, es una pregunta que casi siempre me hago con los libros, con lo sencillo que es "copiar" uno y lo mucho que te puede ayudar a seguir y a situar la historia.

En fin, queda como uno de esos misterios insondables del "siniestro mundo de la edición de libros de historia".

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesús Hernández



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Norte contra Sur en bolsillo Responder citando

Para el que le pueda interesar, Norte contra Sur acaba de salir en bolsillo:

http://www.navlan.es/tienda/product_info.php?products_id=6092

Saludos!
_________________
"Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo terminaría por gustarnos".
ROBERT E. LEE (1807-1870)

http://es-la.guerra.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compré hace unos días. Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker