Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
solharis

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:20 pm Título del mensaje: Norte contra Sur, de Jesús Hernández |
|
|
Tanto se habla de este hombre en el foro que me decidí a comprar este libro sobre la Guerra de Secesión. ¿Alguien lo ha leído antes?
Yo me temo que la primera impresión que me he llevado es que no hay un maldito mapa en todo el libro, ni siquiera un mapa político de los estados. Por supuesto no hay mapas de campañas ni planos tácticos. No es un buen comienzo pero le daré una oportunidad.
PD: ¿tan difícil es calcar el mapa de una enciclopedia y ponerle fechas y nombrecitos?  |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la ausencia de mapas es, por desgracia, una constante en todas las publicaciones de este tipo. Y la lástima es que, en efecto, no cuesta tanto hacerlos.
Por lo demás he leído el libro, pero no quiero adelantarme a la reseña, que saldrá cualquier día de estos.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:18 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Koenig, estoy esperando tu reseña y el debate posterior para decidirme _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
solharis

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Bueno, la ausencia de mapas es, por desgracia, una constante en todas las publicaciones de este tipo. Y la lástima es que, en efecto, no cuesta tanto hacerlos.
Por lo demás he leído el libro, pero no quiero adelantarme a la reseña, que saldrá cualquier día de estos.
Saludos. |
Sí que eres oportuno, a esto lo llamo yo responder con rapidez...
http://www.hislibris.com/?p=600
Saludos. |
|
|
 |
Jesús Hernández

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:23 am Título del mensaje: Re: Reseña |
|
|
Me suena, me suena. ¿No la han citado en el blog hace un minuto?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
alejandro

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo¡¡¡, ¿porque no pondran mas mapas?, es una pregunta que casi siempre me hago con los libros, con lo sencillo que es "copiar" uno y lo mucho que te puede ayudar a seguir y a situar la historia.
En fin, queda como uno de esos misterios insondables del "siniestro mundo de la edición de libros de historia".
Un saludo. |
|
|
 |
Jesús Hernández

|
|
|
 |
farsalia

|
|