Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Es que a nadie le gustan los Musicales?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10757
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo crecí con las películas de Fred Astaire y Ginger Rogers que ponian en los setenta en nuestra única tele de entonces. Tambien me gusta mucho "Un día en Nueva York" con Frank Sinatra y algunos más de los que habeis nombrado (Blues Brothers, Hair, Grease...)

Cool
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda Uro, yo la ví en el cine,Hairspray, Travolta está impagable, yo me divertí muchisimo.
Al hilo de esto toda mi infancia y adolescencia la recuerdo con películas americanas de musicales: Fred Astaire y sus diferentes compañeras, Esher Willians y sus sirenas, Maurice Chevalier.....etc..., hoy ponen poca cosa, a no ser que poseas canales específicos supongo. A mí me encantaban, y entonces ni siquiera las subtitulaban, con lo cual no sabias que decian cuando cantaban, pero eran espectaculares; de las actuales me gustó Chicago, aunque ciertamente siento debilidad por R. Gere, Moulin Rouge, no me disgustó y por supuesto de mi juventud mas rabiosa: Grease, Fiebre del sabado noche.... y anterior: West Side Story, ¡ qué tiempos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: No me hables así jovencita Responder citando

clío escribió:
Anda Uro, yo la ví en el cine,Hairspray, Travolta está impagable, yo me divertí muchisimo.


Está increible, es un poco fuerte decirlo, pero está más femenino que sus compañeras actrices. Además hay que tener en cuenta que ese papel siempre ha estado pensado para ser protagonizado por un hombre.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuna había sido muy aficionado a este género. Más bien nada aficionado. Muchos años ha, cuando todavía TVE era la TV más vista de España, por ser la única, una noche ponían "La Leyenda de la Ciudad sin Nombre", y debido a que eran fiestas y yo estaba convaleciente, no tuve más remedio que empezar a verla. Lo cierto es que me encantó. Es una de mis películas favoritas.

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Blom escribió:
[Pues igual que yo.. aunque añado tambien "Hair"


Kameraden, ¿te has metido a jipi?


Es culpa de mis padres, que me la ponian de pequeño Smile
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Ario, después de leer todo, no creo que haya sido tan mala la cosa.

La de Hairspray tengo muchas ganas de verla, que me quedé con las ganas de ir al cine y por lo que veo os ha gustado a todos los que habéis visto. De los años 60 está El violinista en el tejado que es muy bueno, al menos su versión cinematográfica de los 70. Bueno, ¿y nadie ha ido a ver Sweeney Todd al cine con todo el bombo que se le ha dado? Otro musical de los 70 que me ha gustado bastante, sobre todo por la música, la historia está mas floja para mi gusto.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo sí he visto la de Sweeny Todd, y bueno...ni fú ni fá. Curioso lo de un musical de terror.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueeno, Sweeny Tod como musical no está mal. Como peli...ya es otra cosa. la verdad es que Johnny Depp resulta un poco repetitivo. Gesticula demasiado, y hay demasiada sanguinolencia. La Bonham Carter también parace un poco fuera de lugar... ¿Y alguien ha visto The producers? Yo he visto la versión de 2005 y la de 1968, ésta con Zero Mostel, que es sencillamente....genial. Es divertidisima.
Si Ireth, ha sido una buena idea sacar este hilo...aunque veo que no hay un gran conocimiento del musical , con honrosísimas excepciones, claro. El musical clásico; mira como a Clío si que le gusta Fred Astaire y Ginger Rogers...Y los musicales con Sinatra son impagables: Guys & Dolls, Un dia en Nueva York...
Por cierto, Verdoy, a mi La leyenda de la ciudad sin nombre es una de las que mas me gustan, entre las modernas,...entre otras cosas porque Clint Eastwood está en su mejor look y Lee Marvin está encantador, un feo encantador, y me gusta su voz grave cantando. Y la música es maravillosa, al igual que la peli. La he visto cantidad de veces.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Johnny Depp es que ha adquirido ya un modo muy personal de actuar, que se nota especialmente si trabaja con Burtom. El problema de la Bonham es que de voz anda un poco mal, deberían haber escogido a otra para el papel, por lo menos a nivel musical... La de los Productores no la he visto, estuve a punto de comprarme el dvd con la versión del 2005 pero al final lo dejé allí.

Y reconozco que por mi parte hay un gran desconocimiento del músical clásico como tú lo llamas, pero es un poco díficil acceder a él como no sea tirando de internet. Me ha costado su tiempo poder ver "El Violinista en el tejado" o "Jesucristo Superstar", y ambas películas son de los 70, así que imagínate conseguir una de los 50 o 60.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
y Lee Marvin está encantador, un feo encantador, y me gusta su voz grave cantando. Y la música es maravillosa, al igual que la peli. La he visto cantidad de veces.


I was born under a wandering star...

Realmente impagable Ariodante Wink

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: LOS PRODUCTORES Responder citando

"HITLER, EL MUSICAL".

La película, en si misma, me resultó un tanto pesada y sin mucha chispa...Pero por favor, solo por ver el temazo : "Springtime for Hitler" merece la pena verla.

http://www-tc.pbs.org/wnet/broadway/stars/images/brooks_m_pic2.jpg?Log=0

[img]http://www-tc.pbs.org/wnet/broadway/stars/images/brooks_m_pic2.jpg?Log=0[/img]



www.stlyrics.com/lyrics/theproducers/springtimeforhitler.htm


Cita:
Germany was having trouble
What a sad, sad story
Needed a new leader to restore
Its former glory
Where, oh, where was he?
Where could that man be?
We looked around and then we found
The man for you and me
LEAD TENOR STORMTROOPER:
And now it's...
Springtime for Hitler and Germany
Deutschland is happy and gay!




_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ireth escribió:
Y reconozco que por mi parte hay un gran desconocimiento del músical clásico como tú lo llamas, pero es un poco díficil acceder a él como no sea tirando de internet. Me ha costado su tiempo poder ver "El Violinista en el tejado" o "Jesucristo Superstar", y ambas películas son de los 70, así que imagínate conseguir una de los 50 o 60.

Pues hay que tirar de la mula, digo del e-mule para conseguir cosas realmente buenas. Nosotros estamos constantemente tirando, pero es que incluso antes de conocer ese sistema, llevábamos años grabando pelis del canal digital y tenemos afortunadamente una enoorme colección en casa; como nuestra costumbre es ver una peli diaria despues de cenar, imagina la cantidad de pelis que hay que tener para no repetirse demasiado. Y las que no las ponian en el TCM antiguo, las ponian en el canal clásico, y en fin, nos hemos hecho la colección. Ahora ya no tenemos el canal digital, y tiramos de la mula...
Merece la pena.
Verdoy, ¿a que es una maravilla? Además, Lee marvin siempre ha hecho de duro y ahi es un papel muy tierno...¿que tal Málaga?¿sigue en su sitio?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
¿que tal Málaga?¿sigue en su sitio?


Afortunadamente sí, porque tras la granizada del Jueves Santo, estuvimos a punto de acabar en las playas de Melilla.

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Granizada? ¿en Málaga? Ah, pero, ¿por ahi veis agua dulce alguna vez,cayendo del cielo...? Siempre podriais haber hecho una limonada o un gin tonic, ja ja ja, con los cubitos.
Aqui, en Javea, el Mediterraneo últimamente se comporta mejor...pero me queda poco tiempo. El domingo vuelvo a los Madriles.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He buscado la canción que decías Uro, muy buena Laughing Laughing He estado viendo la dos versiones, y la del 64 es mucho mejor que la del 2005.

Ario, lo de la mula ya lo miro, pero es que tampoco es muy bueno para películas antiguas, me acuerdo que busqué el Jovencito Frankestein en su día y no salía ni una. Y creéte lo de la granizada por muy raro que suene Laughing , aunque por donde yo vivo no se noto nada.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker