Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Es que a nadie le gustan los Musicales?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ireth



Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 493
Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: ¿Es que a nadie le gustan los Musicales? Responder citando

Bueno, parafraseando a Corcontas abro este tema para no desviar el hilo del de las óperas Laughing

Comienzo contestándote Ario. Sólo he visto versiones cinematográficas por el momento, a excepción de una versión que está ahora de gira por España de Fama, pero bueno, es una versión secundaria. En cuanto a lo de las versiones originales estoy de acuerdo mayoritariamente, siempre es mejor verlo original, aunque tampoco estoy en contra de que se doblen y se haga una versión española para el teatro, porque una versión del musical no excluye a la otra, y siempre se puede disfrutar por doble si se hace bien. Lo que sí que no me gusta es que doblen una película musical, porque estéticamente es horrible ver una boca abierta cuando no se está cantando nada o viceversa. A mi por lo menos me desconcentra bastante de la trama.

De los que he visto hasta ahora también "el Fantasma de la Ópera" es mi favorito, porque me gusta tanto la música como la historia. Chicago sólo he visto la versión cinematográfica de Rob Marshall, y los otros dos que nombras no conozco nada, aunque creo que hay una versión cinematográfica del Guy& Dolls, debería verla a ver qué tal.
_________________
"Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: HAIRSPRAY Responder citando

Yo no voy a verlos por que son carísimos y me aburro, pero en DvD me encantan. El otro día estuve viendo HAISPRAY en la versión de Travolta , y me encantó.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7731
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los detesto en cualquier formato Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cine Chicago es uno de mis favoritos.
Sin embargo, Moulin Rouge no me gustó nada.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vaya éxito, Ireth...Mira, te recomiendo encarecidamente que consigas la peli de Guys & Dolls (en versión española se llama Ellos y Ellas), los actores son impagables: Frank Sinatra (ya me dirás..), Marlon Brando, bastante joven, y canta él (la voz no le acompaña, porque tiene una voz atiplada, pero creo que se empeñó en cantar él), Jean Simmons...bueno, aqui tienes una pagina con fotos y todo.
http://www.imdb.com/title/tt0048140/
El caso es que es un musical delicioso, y la peli es más deliciosa aun. Como ya no creo que lo hagan en muchos años, consíguela y me cuentas.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi solo me gusta Grease y sobre todo Los Blues Brothers (si se puede considerar un musical), los demás me cargan un poquito, sobre todo los yankees de los 50 y 60
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Inci, los musicales de Broadway de los 40-50 son geniales, para mi gusto. Aunque los Blues Brothers me encantan, todo hay qe decirlo. Llevo la banda sonora en el coche y me pongo a tope con ellos...
¿No te va Cantando bajo la lluvia ni Un americano en París? Es de lo mejorcito y figura en los anales de la historia del cine, no sólo del musical. ¿Y Gigi, con Maurice Chevalier, Leslie Caron y Louis Jourdan? ¿Y que me dices de My fair lady? Aunque éste es ya del 1964, pero es de George Cukor, que es un genio dirigiendo...En fin.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blues Brothers a tope por la carretera..., autopista..., musical..., hmmm... las piernas de Cyd Charisse.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ¡qué piernas, cielos! ¡Lo que daría yo por un par asi...! Y por el resto del cuerpo, también, ja jaja
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Pues Inci, los musicales de Broadway de los 40-50 son geniales, para mi gusto. Aunque los Blues Brothers me encantan, todo hay qe decirlo. Llevo la banda sonora en el coche y me pongo a tope con ellos...
¿No te va Cantando bajo la lluvia ni Un americano en París? Es de lo mejorcito y figura en los anales de la historia del cine, no sólo del musical. ¿Y Gigi, con Maurice Chevalier, Leslie Caron y Louis Jourdan? ¿Y que me dices de My fair lady? Aunque éste es ya del 1964, pero es de George Cukor, que es un genio dirigiendo...En fin.


Sí si yo no no digo que sean malas (reconozco cierta debilidad por Fred Astair) pero no lo sé algo me falla (reconozco que Cantando bajo la lluvia me aburre profundamente) Mea culpa Embarassed
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

me encantan todos los musicales sobre todo dos : la eterna historia de Romeo y Julieta en "West Side Story"; y tambien la descarada locura de "The Rocky Horror Picture Show". Excepcionales

[img]http://www.malba.org.ar/files/tn_imagen_t3_662c[/img]

Nos vemos en la otra cara del disco. ciao Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que nadie habla de "Canibal", el musical, o de "Team America", que en cierto modo, es otro musical.

También puede haber comedia gruesa a través de la música.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
A mi solo me gusta Grease y sobre todo Los Blues Brothers (si se puede considerar un musical), los demás me cargan un poquito, sobre todo los yankees de los 50 y 60


Pues igual que yo.. aunque añado tambien "Hair"
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 3:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:
[Pues igual que yo.. aunque añado tambien "Hair"


Kameraden, ¿te has metido a jipi?
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi, personalmente me gusta mucho High School Musical
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker