Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
equix

|
Publicado: Dom Jun 03, 2018 12:08 am Título del mensaje: Antiguas fotos hislibreñas |
|
|
Pasan los años, los PC's obsolecen, los pendrives se pierden, los CD,s se deterioran y lo que antes se atesoraba como oro en paño en añosos álbumes, desaparece.
Y casi es peor cuando revisas un viejo hilo y resulta que las fotos que lo acompañaban han desaparecido porque el sitio web donde se alojaban despareció o se hizo de pago o vete tu a saber...
He encontrado esta foto perdida entre carpetas de un viejo disco externo. Debería haber mas, pero no las encuentro.
Se volverá a perder en el infinito de la red cuando le pase algo a subefotos.com (en este caso) pero ahí queda por si alguien que no la tenga se la quiere descargar.
¿Os animáis a resubir fotos de los distintos encuentros y demás eventos hislibreños? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Jun 03, 2018 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
¡Uf! Como pasa el tiempo. Valencia, la playa, la paella que nos comimos allá. Que gran fin de semana, ahí conocimos a algunos de los finalistas de y ganadores del concurso de cuentos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Jun 03, 2018 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí todavía no os conocía yo. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Dom Jun 03, 2018 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto fue en la segunda edición de los Premios (y tercer concurso de relatos) ¿o me estoy liando?. Johnriver, tu tenías algunas fotos de aquel evento ¿Las conservas? Anímate y cuelga alguna.
Nau, tu te enganchaste a Hislibris en el siguiente a este, ¿no? _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 04, 2018 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
Esto fue en la segunda edición de los Premios (y tercer concurso de relatos) ¿o me estoy liando?. Johnriver, tu tenías algunas fotos de aquel evento ¿Las conservas? Anímate y cuelga alguna.
Nau, tu te enganchaste a Hislibris en el siguiente a este, ¿no? |
Sí. Ese mismo año, pero en otoño, os conocí por recomendación de Semíramis. Y al año siguiente, ni corta ni perezosa pero totalmente acojonada, me planté en Cornellá. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Jun 04, 2018 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Paella en la playa de El Saler, estábamos casi en la arena. Ay, que bien me o paso en los encuentros hislibreños. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Jun 04, 2018 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Nausícaa escribió: |
Y al año siguiente, ni corta ni perezosa pero totalmente acojonada, me planté en Cornellá. |
Y te topaste de buenas a primeras con "menudo" uno...  |
Fue una de las mejores cosas que me han podido pasar en mi vida. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
|