Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Cielo santo. ¿Un palo?, eso es una vara de cuatro metros y cuatro dedos de grosor.
¿A qué vendrá semejante ataque?
"Prosa escolar..."
Por muy malo que sea no entiendo a qué viene ponerlo a parir de esa forma. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí La sombra del viento me gustó mucho... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi poco, poquísimo _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Pues a mí La sombra del viento me gustó mucho... |
No me lo he leido, pero ha sido superior a mis fuerzas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajajajaja, genial Urogallo
(debería de controlar mis carcajadas escandalosas, mis compañeros me han mirado raro) _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Ve acostumbrándoles... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Se nota un montón que son amiguitos.....
Y a mi que no me convencen ninguno de los dos.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Uro, siento reventarte el chiste, pero es que como no me gustan los Simpson (¡cielos! lo que he dicho...) no lo he entendido...
Anda, bonito, explícaselo a una marciana ruara... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:56 pm Título del mensaje: nelson muntz |
|
|
Ascanio escribió: |
Oye, Uro, siento reventarte el chiste, pero es que como no me gustan los Simpson (¡cielos! lo que he dicho...) no lo he entendido...
Anda, bonito, explícaselo a una marciana ruara... |
Esto me ha dolido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nelson_Muntz
Cita: |
Un rasgo importante de él es su satisfacción por las desgracias de los demás, acompañada de su desagradable risa "Ha-Haaa!" |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cielos! Lo verdaderamente sorprendente es que tenga su propia página en la wiki.
Pero como no hay mal que por bien no venga ¡Mirad, mirad lo que he encontrado! ¡Soy famosa!:
_________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:45 pm Título del mensaje: marvin the martian |
|
|
Que no se te suba la fama a la cabeza.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Arcadi Espada, ¿no es el que se inventó una entrevista con no-sé-quién hace unos años? Me parece que sí, pero no recuerdo bien el asunto. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Arcadi Espada, ¿no es el que se inventó una entrevista con no-sé-quién hace unos años? Me parece que sí, pero no recuerdo bien el asunto. |
¿Con Harry Potter?. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|