Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El legado de Ferum - Carlos Gómez Guerrero

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carlos Gómez



Registrado: 08 Mar 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: El legado de Ferum - Carlos Gómez Guerrero Responder citando

Hoy me gustaría presentaros mi novela, pero antes de nada, me presentaré yo primero.
Me llamo Carlos y tengo 25 años. Una de las cosas que me ha llevado a escribir no ha sido mi afición por la lectura, sino mi profunda afición a los juegos de rol y a las películas de superhéroes. Con ellos he aprendido muchísimas cosas sobre la fantasía, la magia y a cómo orientar a cualquier personaje, tanto su personalidad como las dotes y habilidades que les hacen ser ellos mismos.
Lo que más me gusta remarcar de mi novela es que es muy fácil de leer. A pesar de tener 510 páginas, es un libro que en ningún momento se hace pesado; siempre está en constante movimiento. Para mí, las descripciones del entorno son importantes, pero en un segundo plano. No vais a ver una descripción de tres páginas sobre lo mismo; aquí es simple. Todo está bien descrito, pero sin extenderme, sin detalles innecesarios, lo que da lugar a que la imaginación del lector no esté tan atada a las palabras del escritor, pero aun así, poder imaginar todo el entorno a la perfección.
Un punto que veo importante en mi novela es la cantidad de diálogos, que hace que todo sea más ameno y más fluido. Y claro está, no me he olvidado de la acción.
Esto es fantasía, pero no por ello estamos hablando de novela rosa. Aquí pasará lo que tiene que pasar, ya que, a pesar de estar en un mundo inventado, no se puede olvidar lo dura y cruel que puede ser la vida a veces. Todo acto tiene su consecuencia, y esto es algo que también me gusta acentuar.
También considero muy importante los pensamientos de muchos de los personajes y por eso los reflejo a lo largo de la novela/obra, facilitando así que los vayáis conociendo, les cojáis cariño y haceros pensar como lo harían ellos.
Esta es mi primera novela y me gustaría poder engancharos con ella, que queráis ver todo lo que tengo en mi mente y os quiero contar, pues estamos hablando de una primera parte de la espectacular trilogía que tengo en mi cabeza.


Sinopsis: Ferum pasa de ser el salvador de la humanidad a su verdugo. Pero tras varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotarle. Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica. Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree haber encontrado la forma de librarse de los avizores y liberar al mundo de una vez por todas…


El libro lo podéis conseguir de las siguientes maneras:

A través de " La casa del libro ": https://www.casadellibro.com/libro-el-legado-de-ferum/9788494800108/6193033

A través de la editorial " Atlantis ": https://www.edicionesatlantis.com/libro/el-legado-de-ferum/

A través de " Amazon ": https://www.amazon.es/legado-Ferum-Carlos-G%C3%B3mez-Guerrero/dp/8494800108/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1520513630&sr=8-1-spell&keywords=El+lgeado+de+Ferum


Estas son mis redes sociales, os animo a seguirlas porque estoy bastante activo y anuncio donde voy a dar alguna charla y las novedades de lo que estoy haciendo:

Twitter: https://twitter.com/Legado_Ferum

Instagram: https://www.instagram.com/legadodeferum/

Facebook: https://www.facebook.com/El-legado-de-Ferum-354029941673386/


Y por último me gustaría dejaros una de las opiniones de mis lectores que espero que os ayude y os anime a leer este libro.

http://deletreadeeritrea-princesa.blogspot.com.es/2018/02/opinion-personal-los-libros-de.html


Un saludo y gracias a quien haya aguantado leyendo todo esto !.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker