Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Saludos Aristarcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale... ¡Hassah, Capitán... un prólogo! Podéis hacer como Lkine y Magnus!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue en la que se hizo la quedada en Murcia, no?... Ahí estaba yo, cierto... Y creo que funcionó bastante bien... Sería bonito y además aportáis vuestra firma de jurados al libro recopilatorio. Incluso lo leímos como introducción en la presentación del libro, en plan teatralización.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La prologuista fue Lucie... Y no habló en el prólogo de mi relato... Estaría en la peluquería... Solo habló de su marido, de que llegó a su casa y de que cuando estaban en la cocina él la... Esperad que creo que he confundido el libro... Hasta la cocina creo que iba bien...
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 1:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
La prologuista fue Lucie... Y no habló en el prólogo de mi relato... Estaría en la peluquería... Solo habló de su marido, de que llegó a su casa y de que cuando estaban en la cocina él la... Esperad que creo que he confundido el libro... Hasta la cocina creo que iba bien...




Laughing Laughing Laughing

Pero ya sabes lo mucho que me había gustado tu relato. Si en el fondo te gustan mis no bigudíes por eso!


Dicho esto, animaros, jurados, que da juego!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también quiero agradecer al jurado su labor. Siempre es una responsabilidad y un tiempo generoso el que se dedica, y alguien tiene que hacerlo.
En ningún momento llegué a imaginarlo.
Y el dibujo para la sorpresa muy chulo, Hassah.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Señores Akane, Hassah y Capitan,

Muchas gracias por la dedicación, esfuerzo y compromiso que demostraron con el concurso.
Creo sinceramente que tienen más que merecido un mes seguido a cuenta de los foristas y autores, en la taberna.
En mi caso, mucho me llegó de tan laboriosa entrega como jurado: voy a aparecer en la antología.
Ya no tan gris se me hace el cielo, gracias a ustedes tres.

Un abrazo fraterno.
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 5:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto por el prólogo de los jurados y Felicito a Hassah por su extraordinario talento a la hora de dibujar a cada miembro de la tripulación.

Aquí debería haber aplausos, como en el whatsatt..
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a vosotros, que habéis sido, en la sombra, grandes compañeros de viaje!

María!!! ¡Cuánto me alegro de que se hayan disipado los nubarrones! Corro a felicitarte donde corresponde!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También mis felicitaciones y agradecimiento a los aristarcos por su dedicación y esfuerzo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es realmente asombrosa la capacidad de Hassah como dibujante, cómo con apenas un par de trazos, de apresurados esbozos, es capaz de plasmar gráficamente la compleja personalidad de cada uno de sus retratados: Akane con el palo siempre dispuesto para atizarte con él en la cabeza, Capitán con su estilo elegante a la par que informal y el propio Hassah, siempre gallardo, a punto de abalanzarse sobre un relato para desmenuzarlo hasta sus últimas consecuencias. ¿Y qué se puede decir del barco? Qué maravilla, que estilizada representación de Naglfar, casi se puede distinguir en el dibujo cada una de las uñas de los muertos con las que fue construido. Y esas velas con las runas mágicas tejidas en la tela, lanzando al mundo un mensaje que sólo los más expertos en la simbología de la escritura nórdica podrían desvelar: ᛁᛋᛚᛁᛒᚱᛁᛋ X.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Genial el barco de Hassah y genial tu descripción del barco Macdonald!!!!
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker