Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Han Solo (Una historia de Star Wars)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Han Solo (Una historia de Star Wars) Responder citando

Primeros trailer:

https://m.youtube.com/watch?v=ih1zbKDYH8w

https://m.youtube.com/watch?v=n5mYBvP6aXQ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me han enviado uno al móvil y pinta bastante bien...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo comenté en otro foro friki por el que ando, ¿a nadie le recuerda la primera escena (la del reclutamiento) a una escena similar en Starship Troopers (cuando Rico va a registrarse para la Infantería Móvil)?
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A saber, puede ser el típico trailer chulo y peli floja; con el chasco que me llevé con el Ep VIII no tengo muchas expectativas, quizás eso ayude. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2018 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni me tomo la molestia de ver el tráiler: cuando llegue, veremos.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
A saber, puede ser el típico trailer chulo y peli floja; con el chasco que me llevé con el Ep VIII no tengo muchas expectativas, quizás eso ayude. Laughing


Pues fíjate que me da la impresión que esta va a estar bien, como ocurrió con Rogue One. Al final va a resultar que el futuro de la saga va a estar más en estas películas fuera de continuidad que en las "oficiales".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí de "Rogue One" solo me gustó la batalla final... Su pretendido trasfondo serio inicial a mi no me ofreció nada nuevo... Es más lastró mucho, en mi opinión, la primera parte de la película... así que no tengo tan claro que "Han Solo" aporte algo más aparte de entretenimiento...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí Rogue One tampoco me gustó mucho, sobre todo por lo irregular del argumento y lo ultraplanos y poco carismáticos que eran los protas. Sé que a mucha gente le gustó pero a mi ni fu ni fa, como el Ep VIII. El VII sí me gustó aunque fuese por la nostalgia y los lugares comunes pero lo que me gustó lo estropearon con el VIII. Por eso no tengo muchas ilusiones ni expectativas con esta.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 12:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, a mí me encantó "Rogue One", y en el cine lo flipamos, y en la escena final con Darth Vader todo el cine iba lanzando "Uff", "Hala", y cosas así cada vez que se movía la espada de luz. Ninguno nos esperábamos eso y yo flipé. Siempre me pareció que Darth Vader luchaba demasiado tieso en la trilogía inicial y aquí acabaron con eso.
A ver qué pasa con Solo. Yo tengo la excusa de ir al cine con los niños. Allí nos vemos... Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Jo, a mí me encantó "Rogue One", y en el cine lo flipamos, y en la escena final con Darth Vader todo el cine iba lanzando "Uff", "Hala", y cosas así cada vez que se movía la espada de luz. Ninguno nos esperábamos eso y yo flipé. Siempre me pareció que Darth Vader luchaba demasiado tieso en la trilogía inicial y aquí acabaron con eso.

Escena que no estaba inicialmente en el guión y que decidieron añadir al ocurrirsele al montador la idea a pocos meses del estreno, tuvieron que rodarla a prisa en pocos días.

Luchaba muy tieso en la inicial porque con el casco no veía muy bien y las coreografías no estaban tan desarrolladas, haciendo algo más parecido al kendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
A mí Rogue One tampoco me gustó mucho, sobre todo por lo irregular del argumento y lo ultraplanos y poco carismáticos que eran los protas. Sé que a mucha gente le gustó pero a mi ni fu ni fa, como el Ep VIII. El VII sí me gustó aunque fuese por la nostalgia y los lugares comunes pero lo que me gustó lo estropearon con el VIII. Por eso no tengo muchas ilusiones ni expectativas con esta.

Yo tampoco salí muy contento de Rogue One, me entretuvo pero me dejó (otra vez) sensación de oportunidad perdida. Y es que mi problema es la nula originalidad; empiezo a estar harto del clásico enfrentamiento entre Rebeldes e Imperiales, y me temo que van a sobreexplotarlo y metérnoslo hasta en la sopa. Yo soy más indulgente con las precuelas de Lucas precisamente por salirse de ese esquema y pretender innovar la trama y la historia del Universo de Star Wars...otra cosa era que no tuviera ni idea de dirigir actores y se dedicase a inundarlo todo de Chroma Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni de dirigir actores ni de escribir una historia entretenida y coherente con el universo ya establecido. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, debería haberse quedado como productor. Es más, el mismo lo reconoció en su día, soñaba con el día en que todos los personajes pudieran hacerse digitales para no tener que dirigir más a actores Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12069
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Feb 07, 2018 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo después de las últimas, estaré más con el ojo avizor. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Telcar



Registrado: 12 Nov 2010
Mensajes: 289

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2018 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustó Rogue One, bastante más que El Despertar de la Fuerza. Y sobre todo a medida que avanzaba, de hecho me encantó la batalla final y la estelar y coherente aparición de Vader (pese a que a muchos les pareció una pifia, pero discrepo).

Eso sí, temo que me decepcione la de Han Solo. A priori tiene una buena base y mimbres para salir bien, pero hoy en día hay una clara tendencia a cagarla por todos lados, y sobre todo, el carisma de Han me parece difícil de lograr por otro actor.

Veremos, no echemos los papeles al fuego antes de tiempo. Tengamos fe (una vez más).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker