Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Gracias a todos
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
ave escribió:
¿Y lo de las palmas de las manos? ein


Pues si no recuerdo mal, los habitantes del Mundo de Logan tenían fecha de caducidad y cuando esta se aproximaba, una florecita en la palma de la mano "florecía" y les hacía candidatos a dejar de ser "ciudadanos".


Punto para el caballero!!! Likine ¿Qué desea? ¿Una muñeca pepona o un oso de peluche?

El inolvidable Logan con esos no efectos especiales.... Qué fantástico!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 1:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
En cambio él con su Espada la clava y hace subir la Cúpula que nos envuelve


Qué, qué, qué!!!

Nos clava con su espada y hace subir la cópula que nos envuelve...

Pero Don Ricardo, que yo a usted lo tenía por todo un caballero... que hay damas presentes.

Ah, la Cúpula, no ya, ya, ya... que el guarro he sido yo.


Y el Señor DJuank ganó la repetición en el Carrusel... ¿Otro perrino piloto? Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:

...

Punto para el caballero!!! Likine ¿Qué desea? ¿Una muñeca pepona o un oso de peluche?
...


Vaya..., me veo incapaz de decidirme por ninguna de ambas maravillosas ofertas. Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 8:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Gracias a todos Responder citando

Javi_LR escribió:
muchísimas gracias por hacerlo todo tan fácil y bonito.


De nada, Javi, que no había dicho nada, y gracias a vosotros.

Gracias también a Likine por la aclaración. No recordaba lo de las palmas. Como se nota que Likine sabe latín.

Como no te conozco, te imagino vestido con un hábito de monje y enclaustrado en la biblioteca abovedada (repleta de incunables) de un monasterio pirenaico con la única compañía de un ordenador de los que funcionaban a pedales.

Supongo que mi imagen no cuadra con tu verdadero aspecto.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 9:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, no sé yo de Ciencia Ficción en latín -salvo el libro de Luciano de Samosata-, pero sí que es verdad que en un tiempo leí mucha, pero mucha. Y aun leo. De hecho, mis anaqueles librescos andan expuestos en este mismo foro y entre ellos está precisamente La Fuga de Logan en una edición nada menos que de El Círculo de Lectores (1977). Lo de la florecilla me impactó, eso sí. También vi la peli por esos años, así que no tiene mérito recordarlo. Very Happy

En lo demás, has acertado en todo. Ordenador incluido, cierto.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2018 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Florecillas aparte, y con esto llego al post 600, mis felicitaciones a la-vaca-que-se-come-los-mocos en el día de su cumpleaños, que también merece envejecer, también. Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 12:21 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Gracias a todos Responder citando

ave escribió:


Gracias también a Likine por la aclaración. No recordaba lo de las palmas. Como se nota que Likine sabe latín.

Como no te conozco, te imagino vestido con un hábito de monje y enclaustrado en la biblioteca abovedada (repleta de incunables) de un monasterio pirenaico con la única compañía de un ordenador de los que funcionaban a pedales.

Supongo que mi imagen no cuadra con tu verdadero aspecto.



No. Para nada. Imagina más bien a un castellano viejo, con el gambesón raído y la espada afilada cerca de la mano, leyendo papiros y libros junto a la chimenea encendida, con un viejo lebrel a sus pies y una copa de vino caliente con especias en una mesa cercana.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 12:49 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Gracias a todos Responder citando

Nausícaa escribió:
ave escribió:
....
No. Para nada. Imagina más bien a un castellano viejo, con el gambesón raído y la espada afilada cerca de la mano, leyendo papiros y libros junto a la chimenea encendida, con un viejo lebrel a sus pies y una copa de vino caliente con especias en una mesa cercana.


Bueno, sí, también. Aunque lo de castellano viejo solo por lo viejo. Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker