Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cabalga el fuego. Joer... ¡Carcaj! ¡¡La Chica Detective!!... Mac, llevas una progresión ganadora. No sé qué traes este año, pero lo vas mereciendo. Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5304

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, es que este Mac es un avasallador, también. Como Likine y Cavilius. Para mí "Carcaj" no ha sido superado aún en Hislibirs...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si te soy sincero, Capi, nunca le he dado mucha importancia a ganar el concurso, aunque la tiene, claro y estaría muy bien y todo eso. Pero me parece más interesante y me lo paso mejor con el viaje, con la experiencia en si que supone participar en el concurso antes que con el resultado final que puedan tener mis relatos, sea bueno, mejorable o malo. Que de todo he tenido en el certamen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Bueno, es que este Mac es un avasallador, también. Como Likine y Cavilius. Para mí "Carcaj" no ha sido superado aún en Hislibirs...


Mira tú quién ha ido a hablar de avasallar
Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para el concurso de nostalgia hislibreña...

Concurso V: La barbería de Frankie, 8 (pasó el corte, pero no se publicó).
Concurso VI: As de Espadas, Rey de Copas, 22 (pasó el corte, pero no se publicó)
Concurso VII: Muerto el perro (con Kementerio y Cicerón), 59 (publicado)
Concurso VIII: Caballero del Sur, 87 (publicado)
Concurso IX: Ocho bocas de hierro para unas gafas sin dueño, 129 (3º en cortos, publicado).
La bestia que llegó del trueno, 85 (publicado)
Concurso X: ¿¿??
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5712

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ya que estamos y para ye veáis que no todos son casos de autosuperación, por que a mí no me salva ni el tato.:
VI. Aires de Marte, no me salvó no mis tres puntos
VII. Las Huellas Borradas, ídem
Duelo Barroco, a segunda ronda y ahí se quedó.
VIII. La ronda de Tarrés. A 2a ronda. Creí que sí y ahí se
quedó .
La Bávara y el Eslavo. A 2a ronda pero ya está.
IX. La Caza del Calibre 50. Por fin entré...
La Joyas de la Reina. A 2a ronda y na de na...
X. Uf....
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann


Ultima edición por sciurus el Jue Ene 18, 2018 3:14 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Para mí "Carcaj" no ha sido superado aún en Hislibirs...


Coincido contigo. Aún me parece estar oliendo la hierba fresca en el bosque... memorable.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2762
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Scirius, me ganaste con La Caza del calibre 50... buen western.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5712

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Capi...y sin que suene a cortesía, que sepas, y lo sabes, me llegó aquel Caballero del Sur. Y el de las gafas me llegó al alma. El mejor corto junto a aquel de Camaradas. Repudio los guerracivileros y son de los dos que más me han llegado.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que me voy a comprar las antologías de las anteriores ediciones, porque me están entrando unas ganas...

Y ya que parece que a casi nadie por aquí le gustan los relatos sobre la Guerra Civil, voy a decir que yo no tengo ningún problema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas horas después, felicidades a los que han pasado.
Y a los que no, que no se desanimen, ni siquiera viendo a los ilustres de hislibris presumir de resultados históricos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy al fin me paso por el foro y encuentro que los resultados salieron más rápido de lo que esperaba.
Un resultado ajustado a lo que se pulsó en el foro, no hubo sorpresas.
A todos los que fueron seleccionados van mis sinceras felicitaciones.
Al igual que las extiendo a quienes no pasaron el corte: el sólo hecho de haber expuesto sus trabajos es una ganancia; en mi caso,
pueden tener la certeza de que fui una lectora atenta, si se quiere acuciosa. Nunca leí a saltos o en esas carreras en diagonal que
deben desconcertar muchísimo a cualquier autor que ha realizado un trabajo previo de investigación y esmero
para sacar adelante un relato de esta clase.
Un abrazo solidario a los concursantes, a los foristas y a todos los que aportan su empeño para que este concurso sea único. Wink Laughing Wink
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
PCH...Partido de la Cordura Hislibreña...si te va bien incluimos un demócrata que siempre vende i viste:wink:

KEMENTERIO escribió:
Ahora necesitamos seguidores, pero de esos que no aspiran a nada y que se crean que comerán helado de postre todos los días.


Laughing Laughing Laughing Qué buenos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Mi más sincera enhorabuena a todos, a los seleccionados y a los que han hecho el esfuerzo por participar, que siempre es un esfuerzo... y como dicen por aquí, no está todo decidido!

Me parecen muy interesantes las experiencias que estáis contando y la evolución que se puede tener en el concurso, el aprendizaje que hay detrás de todo esto. Nos animáis mucho a los que hemos llegado nuevos. Y sí, como muy bien decís, yo también creo que hay que aprender y perserverar.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 5:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo también me apunto al repaso histórico de nuestra participación en Hislibris, que en mi caso es como la canción del Ricky: un pasito palante, María, y un pasito patrás, chin pum.

VIII concurso: De cuernos y sablazos, 74 puntos y 12ª posición en cortos para la plebe y 1ª posición en cortos para los aristarcos.

IX concurso: El faro y La Alegría, 89 puntos y 9ª posición en cortos para la plebe y devuelto a los corrales por los aristarcos por falta de trapío.
El oro rojo del Saco, 73 puntos y pase a la segunda ronda de largos, pero acompañó a su hermano de cortos a los corrales.

X concurso: ¿progresa adecuadamente?
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker