Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Contra el viento (Corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Likine. Todo un honor haberte llegado al corazón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jope, CristinaCM, esto es llegar y triunfar. Un relato estupendo en planteamiento, medido en intención y bien llevado a cabo. Para estar orgullosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Cristina. Me gustó tanto tu relato que se llevó mis 14 puntos.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Cristina! ¡Me gustó muchísimo este relato y también se llevó gran cantidad de mis puntos! Olé, has entrado por la puerta grande! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro "mucha suerte en el concurso". Enhorabuena por la selección. Lo cuidado del texto, la técnica que parece sencilla y casual (y por eso estoy seguro que se revisó hasta la saciedad con mucho trabajo), lo bien que fluye, las atmósferas que logra y cómo se centra en los resultados de los eventos históricos, sin recurrir a protagonistas y sí a personas comunes afectados por los mismos, merecía el reconocimiento.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicitaciones Cristina y bien merecida la elección.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Edito. Post repe.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena CristinaCM!

Me alegro mucho de que hayan seleccionado tu relato. Escribes muy bien, con gran elegancia.

Claro que si.. ahora a celebrarlo!!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades Cristina! Muy bien escrito. Estamos esperando el making of Wink
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, Kelin, Akane, Hassah, Aquitannia, Garnata, Olethros y DJuank83.

Aquitannia: mañana escribiré mi making-of (que ya os aviso que no es nada del otro mundo) y algo sobre las circunstancias que dan pie al relato, muuucho más interesantes que mi making-of. Ahora espero que los compañeros que faltan se vayan quitando los velos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maravilloso, Cristina. Estuvo entre mis favoritos y es, sin duda, uno de los triunfadores de esta edición.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Otro "mucha suerte en el concurso".


Yo recibí un «mucha suerte» y un «suerte», así que ya me había dado cuenta de tu código Smile. Te doy las gracias por tu generosidad al dedicar unas líneas pensadas a todos los relatos, seleccionados o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Breve, brevísimo, pero muy bien escrito. ¡Felicidades, CristinaCM! Algunos puntitos míos cayeron a este relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2018 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Maravilloso, Cristina. Estuvo entre mis favoritos y es, sin duda, uno de los triunfadores de esta edición.


Embarassed Muchas gracias, Capitán aristarco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se podía llegar al concurso de mejor manera; mi más sincera enhorabuena, CristinaCM.

La sutileza y armonía de tu relato se llevaron mis 14 puntos en cortos.

Espero leerte en futuras ediciones, algo me dice que no nos vas a dejar de sorprender.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker