Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Nuevo editor de mensajes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kamaraden pasate por aquí, y leete los mensajes donde explico como hacerlo por lo menos a Blom le servio:

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=1480&postdays=0&postorder=asc&start=105

Suerte.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, creo que esta pregunta no va en este hilo, pero no creo que valga la pena crear uno para esta preguntita.
Jefe, como el correo se me inunda de mensajes del foro cada vez que hay un comentario nuevo, he entrado en mi perfil y he puesto que no me comuniquen los nuevos mensajes, pero siguen mandándomelos. ¿Cómo lo hago?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vas a tu correo, los marcas y das a eliminar.... vamos, como todos, rica Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué raro, Ascanio. A lo mejor tienes que esperar un tiempo. La verdad es que ni idea al respecto, salvo que la solución de Aretes parece acertada...

Siento no ser de más utilidad en este caso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en mi "Perfil" desactivé la opción pero tardó un poco en hacerse efectiva, aún de vez en cuando me llegá algún mensaje, por si sirve de ayuda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Pues en mi "Perfil" desactivé la opción pero tardó un poco en hacerse efectiva, aún de vez en cuando me llegá algún mensaje, por si sirve de ayuda.

A mí me pasó lo mismo, pero ahora lo tengo activado
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acuerdo que cuando me registré si que tenñia puesto el que me enviaran mensajes de que habían escrito en mi tema, ¡Me ponía más contenta!Pero bueno,al final me lo quité.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Aggggg!, ha desaparecido el botoncito para editar Shocked ¿Qué habrá pasado con él? Rolling Eyes Ya no podemos equivocarnos, bueno equivocarnos podemos pero no solucionarlo... Confused
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, pues no, ahora vuelvo a verlo, o estoy tonta o sufro poltergeist, tengo miedo Sad
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien puede explicarme a estas alturas de mi vida cómo puedo citar en el mismo mensaje a dos personas distintas?

(Creo que me quedé en el segundo curso Hislibris para torpes) Embarassed
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, Aretes. Es mitad automático y mitad manual.

Para citar a una persona sólo hay que hacer click en el icono de "quote" que hay arriba a la derecha. Eso te muestra el texto citado entre las etiquetas de quote, tal que así:

Aretes escribió:
citando a Aretes, laralí, laralá....


Bien, si quieres citar a otra persona, por ejemplo a Koenig, sólo tienes que copiar el texto suyo que quieras citar, pegarlo en tu mensaje, y encerrarlo entre las eqtiquetas quote poniendo su nick. Tal que así:

Koenig escribió:
ahora cito a Koenig


Y más...

el hombre de hielo escribió:
y ahora a cavi


Espero haberme explicado. Te dejo una imagen de cómo se debe ver el mensaje cuando lo estés escribiendo, para que tengas la referencia de las etiquetas de quote.



Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bien te explicas... Wink
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
¿Alguien puede explicarme a estas alturas de mi vida cómo puedo citar en el mismo mensaje a dos personas distintas?

¿Y tú por qué quieres hacer semejante tontería?
(Gracias, richar, porque yo no me aclaraba con esos botoncitos...)
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Richar, gracias por la explicación.


Peeeeeeeeero... la primera parte, la de pinchar, queda clara. El problema es la segunda: ¿cómo pongo el dichoso quote y los corchetes?

Ya avisé que era para torpes, y cuando digo torpes... es para alguien muy muy torpe. Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2009 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm... esto pasa a Nivel 2... interesante.

Si te fijas en la imagen que he subido, cuando has citado el texto de alguien usando el botón, te aparece encerrado entre las etiquetas [ quote=nombredelcitado ] y [ /quote ] (he dejado espacios deliberadamente ente los corchetes y el "quote" de la etiqueta para no autocitarme, pero como podéis ver cuando la usáis, va todo sin espacios entre corchetes y "quote").

Bien, si ahora quieres citar otro texto de otra persona, puedes hacer lo siguiente:

- donde vayas a poner el texto citado, empieza por escribir [ quote=nombredelnuevocitado ] [ /quote ] (de nuevo he dejado espacios). Esto implica que todo lo que vayas a meter entre medias va a aparecer citado.
- en el "nombredelnuevocitado puedes poner el nick real del citado o lo que te de la gana.
- pega entre las etiquetas el texto a citar (lo copias y lo pegas). Tal que [ quote=nombredelnuevocitado ] texto que aparecerá citado [ /quote ]

Y listo.

A ver si así queda claro, y si no, pasaremos a Nivel 3 Smile

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Mensajes sobre el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker