|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:19 am Título del mensaje: La Clave Gaudí, de Esteban Martín y Andreu Carranza |
|
|
Hicieron mención de este libro el domingo en el programa de Friker y me gustaría saber qué tal está.
No sé si es estrictamente de historia, pero supongo que sí  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mi Capitán!!!
Solo puedo decirte sobre este libro que lo he visto editado en formato bolsillo hace unos dias, y que creo que mas que de historia es de intriga.
He leido por algun foro ( pero no me hagas mucho caso ) que es un estilo
La Sombra Del Viento de Zafón.
Hasta aqui puedo leer.
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ahí va, que iba a escribir un mensaje y me he encontrado con un lujazo de cabecera para elegir estilos tipo el windows live o algo así!
Estooo, iba a decir que el problema para la salud comercial de un libro es que lo presente "Friker" (te lo copio, me ha gustado), o mejor dicho, cómo lo presenta. El otro día estaba cambiando de canales sin un rumbo fijo, por ver si algo podía interesarme, y paré en ese canal al escuchar el nombre del libro, pero entre el tonillo que utiliza (que, con perdón, da risa), la iluminación del estudio (tipo sala de los horrores) y la musiquilla que ponen de fondo, perdí el interés antes de enterarme de qué iba. _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguien sabe de qué va exactamente? Aunque por el título y por lo del Iker, me imagino que será sobre alguna búsqueda de un tesoro misterioso a través de pistas dejadas por Gaudí en sus edificios... _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece ser que la Comunidad Hislibrieña no hay leído mucho este libro.
Hoy lo he tenido en las manos.
En cuanto a Friker, bueno, se monta alguna que otra peli.
Precisamente traté de leer su libro, Camposanto, pero bueno, no logré terminarlo. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
|
|