Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gonfaloniere

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:08 pm Título del mensaje: Me presento |
|
|
Saludos, Ave, Ciao, Bonjour, Hallo, привет, Γειάσου, こんにちは, 你好... en fin hola a todos los foreros de Hislibris.
A decir verdad llevo siguiendo la página y el foro (hasta que cerró) durante un año más o menos y por culpa de mi verguenza natural no quería registrarme, pero la curiosidad venció a la vergüenza y aquí estoy.
Antes de todo me gustaría felicitaros por hacer posible que gente como yo pueda trasladar a internet sus aficiones.
Bueno en cuanto a mi tengo 16 años, vivo en Cartagena y mis épocas históricas preferidas son el Imperio Español, ambas guerras mundiales, el Renacimiento y en general cualquier época salvo la Prehistoria.
Un placer estar con ustedes/vosotros _________________ "La guerra es la paz.
la libertad es la esclavitud
la ignorancia es la fuerza" |
|
|
 |
paternoster
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, compañero Gonfaloniere, a este foro de la Historia y de la Cultura. Aunque la mayoría de los colaboradores de este foro son ya adultos en edad... no te asustes; hay buena gente de tu casi misma edad y pronto se te presentarán !!! Lo importante es compartir cultura, vivencias y VIDA. Un saludo desde Barcelona. |
|
|
 |
Gonfaloniere

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida paternoster y espero que nos siguiendo viendo por aquí a menudo. _________________ "La guerra es la paz.
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
BIENVENIDO! Otro joven! Bien, al menos no estoy solo _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Gonfaloniere

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Corcontas, es reconfortante ver como gente de tu edad comparte tus aficiones, por poco comunes (o frikis como dicen por aqui) que sean.
Gracias por el recibimiento. _________________ "La guerra es la paz.
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Bienvenido, Gonfaloniere!
Preciosa vista, por cierto.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Gonfaloniere

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Aretes, pues sí mi querida Florencia. Preciosa. _________________ "La guerra es la paz.
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues eso, bienvenido.
Cita: |
BIENVENIDO! Otro joven! |
Eh, eh, tú; alto ahí. Que yo tengo 40 tacos, pero sigo siendo joven. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Eh, eh, tú; alto ahí. Que yo tengo 40 tacos, pero sigo siendo joven. |
Y yo más.
Por cierto, cuidado con la foto, desencuadra el foro. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te "curarás"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Ya te "curarás"... |
Vale Richeliéu. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Preciosa foto de Florencia, de lo más bonito, después de Salamanca, claro.
Saludos. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Curistoria"]Bienvenido Preciosa foto de Florencia, de lo más bonito, después de Salamanca, claro.
Saludos.[/quote
Segovia, Córdoba, Sevilla... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Gonfaloniere

|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola y gracias a todos.
Pues sí Curistoria, Salamanca es una maravilla. De las mejores ciudades de España y del mundo, no cabe duda. _________________ "La guerra es la paz.
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido chico,
Gonfaloniere te deseo que disfrutes como un enano en Hislibris. Cuenta, escribe, pregunta, lee... y todo lo demás. Si te gusta la época de las dos guerras mundiales, aquí tienes un montón de compañeros que harán que te lo pases en grande.
¡Mira qué bien! Otro murciano, ya somos cuatro. Unos cuantos más y ganamos a Torrelodones. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|