Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:12 pm Título del mensaje: Coleccion El Pais |
|
|
Ahi va otra colección de el diaro El País. Se trata de una colección de best-sellers en el que la primera entrega cuesta 5,95euros y contiene:
En el Blanco de Ken Follet (entretenido)
El Cartero de Neruda de Antonio Skarmeta (la peli esta bien).
Os dejo el enlace con todas las entregas.No es la mejor colección del mundo mundial pero hay que elogiar a El País por apostar siempre en este tipo de colecciones.
AH! No trabajo en el periodico El Pais.
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2008/bestsellers/[/color]
Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ). _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, los de "El País" habrán sacado otra colección para que la gente pique y compre porque la subvención no les habrá llegado a su tiempo... cosas de la burocracia  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
Vaya, los de "El País" habrán sacado otra colección para que la gente pique y compre porque la subvención no les habrá llegado a su tiempo... cosas de la burocracia  |
 _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya, los de "El País" habrán sacado otra colección para que la gente pique y compre porque la subvención no les habrá llegado a su tiempo... cosas de la burocracia  |
Si, yo me quedo con lo que le dijo Anson a Polanco "¿Que es lo próximo que vais a regalar? ¿láminas de oro?"
Bueno que conste que yo he cojido varias entregas de estas de el Pais, desde novela historica hasta un reloj  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Bueno que conste que yo he cojido varias entregas de estas de el Pais, desde novela historica hasta un reloj  |
Así nos va  |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno que conste que yo he cojido varias entregas de estas de el Pais, desde novela historica hasta un reloj  |
Así nos va  |
Si, pues que compre El Pais cuando sacan colecciones no les debe de ayudar mucho, porque las ventas no paran de bajar, a este paso pierde el primer puesto en numero de ventas... una latima  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Dom Mar 09, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pues que compre El Pais cuando sacan colecciones no les debe de ayudar mucho, porque las ventas no paran de bajar, a este paso pierde el primer puesto en numero de ventas... una latima  |
uy, sí, a mí me da una pena que vamos...  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Mar 10, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Con o sin regalos, para mí es el único periódico nacional que vale la pena leer. No es mi ideal, por supuesto, pero al lado de los otros... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, no sé qué decirte, teniendo en cuenta el compadreo de "El País" con el Gobierno de la Nación, y viceversa, pues... _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je, je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos los periódicos, Karateka, tiene sus "compadres"; al fin y al cabo, sus Consejos de Administración representan a intereses privados de lo más variado. Sólo hay que recordar a "El Mundo" con Aznar, como un ejemplo más. Yo, en el caso de la prensa española, elijo por eliminación: este no, este ni de coña,... y, al final, pues ese es el que me queda. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, no te voy a decir que no, porque llevas toda la razón del mundo... (jo, le he tenido que dar la razón a Germánico... y en público... ) _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí también me inquieta...  _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo le doy la razón a Germánico con toda libertad. Hasta el diseño de ese periódico me parece más actual. Los otros están ya un poco pasados. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|