Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

'Blade Runner 2049'
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2017 2:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abundo en lo ya dicho por casi todos: unos muy logrados escenarios que hubieran merecido un mucho mejor argumento. No me gustó la primera (no me gusta Harrison Ford, en particular) y ésta sólo la he terminado por la belleza de sus imágenes, porque la historia es patéticamente pobre y típica. Toda la película es una mera cáscara. Me ha pasado como a Boyero, no he sentido niguna empatía por los personajes, incluso he deseado que la mala se saliera con la suya.
Creo que muchas películas se hacen como las tortillas de los malos restaurantes: un huevo por un lado y otro por el otro para que luzca bien, pero en medio patata y harina.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Digna secuela de un trocito de mi corazón. No puedo ser objetivo, nunca iba a ser tan buena, Blade Runner (1982) es para mí tantas cosas...
La nueva: debería ganar todos los premios técnicos de la Academia. Ambientación, paisajes / sonido, fotografía, lo mejor del año sin lugar a dudas. Pena de pobre guión y de un Harrison Ford sin ganas de actuar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12071
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una película innecesaria. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues será por pelis innecesarias... Al año más o menos, por poner un ejemplo de género, el 80 % de las películas de superhéroes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho la primera mitad de la película. Durante la segunda, se diluye un poco, pero no me defraudó a pesar de eso.
Una película más que digna.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15588
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos Oscars... mejor fotografía y mejores efectos... Así no se va de vacío, la apabullante puesta en escena de Villaneuve.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2018 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parecen dos Oscars muy justamente dados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4940

MensajePublicado: Mie May 23, 2018 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras volverla a ver mis impresiones son las mismas.

El apartado visual, fotografía,... muy buenos; el guión demasiado simple aguanta hasta media película pero luego decae bastante y se hace predecible e infantil.
Respecto a los personajes: Gosling correcto, Ford bien, Ana de Armas hace un papel muy interesante (es lo que más se acerca a los conflictos de la interación con las IA).
En cuanto a Jared Leto y Sylvia Hoeks, lo pueden hacer bien pero creo que sus personajes están un poco desperdiciados. Así el primero cae un poco en el exceso.

En mi opinión el personaje de Sylvia Hoeks hubiera podido ser mucho más interesante y desarrollado (sobre todo en su interacción con el de Leto, la aparición de una nueva generación de replicantes y en su papel como perseguidora del perseguidor). Pero en cambio se convierte a medida que avanza en un simple secuaz del estilo de muchas películas de acción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker