Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
Semíramis Registrado: 16 Nov 2010 Mensajes: 1983
lantaquet Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
lantaquet Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
atenea Registrado: 18 Ago 2011 Mensajes: 180 Ubicación: Complutum
Rosalía de Bringas Registrado: 16 Feb 2011 Mensajes: 2052
Davout Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4874 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
Publicado: Mar May 15, 2012 6:47 pm Título del mensaje :
atenea escribió:
años ha.........
Muy buena ¡ _________________ C'EST LA BÉRÉZINA !
Davout Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4874 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
Publicado: Mie May 16, 2012 6:22 pm Título del mensaje :
- Y al final...
_________________ C'EST LA BÉRÉZINA !
Publicado: Jue May 17, 2012 4:29 pm Título del mensaje :
- Dedicada a los hislibreños en Sevilla. Qué envidia. Aquel soldadito en el barrio Santa Cruz...
_________________ C'EST LA BÉRÉZINA !
Rosalía de Bringas Registrado: 16 Feb 2011 Mensajes: 2052
Publicado: Jue May 17, 2012 6:58 pm Título del mensaje :
Edito...
Publicado: Jue May 17, 2012 9:57 pm Título del mensaje :
Davout escribió:
- Dedicada a los hislibreños en Sevilla. Qué envidia. Aquel soldadito en el barrio Santa Cruz...
Que que que que que grande eres amigo....
"cuando brille el sol olvidate de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..."
Imposible amigo, imposible, estraras presente aún sin estar. _________________"(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)"
saporo Registrado: 02 Dic 2010 Mensajes: 2413
Publicado: Vie May 18, 2012 9:10 am Título del mensaje :
Davout escribió:
.
Se te echara de menos
Publicado: Vie May 18, 2012 9:42 am Título del mensaje :
Lucie escribió:
lantaquet escribió:
Pasadlo bien, yo pasaré el finde montando a los nenes en los cochecitos locos (de choque) en la tortura feria.
Por cierto aqui va la cara b de la cassete de marras.
Lanta, lo he escuchado enterito. Me entró un rollo nostálgico, recordando los viajes familiares de mi infancia recorriendo las llanuras del midi, las montañas de euskadi o las interminables rectas de la ancha castilla de verano en navidad.
La canción de " Ma vie" era muy grandilocuente pero mi favorita era, sin duda, "il mondo" de Jimmy Fontana aunque tampoco le hago ascos a Sapore di sale y todo ello regado con unos chiste con más o menos gracia que casi me sabía de memoria. Gracias por traerme esos recuerdos
Se me había pasao...
Pues a mi me pasa lo mismo, pero en vez de montañas de euskadi rememoro campos de labranza salpicados de blancos pueblos... _________________"(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)"