| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Os pongo un vídeo en exclusiva de lo que le pasó a Lanta, pulcramente vestido de oscuro, en una discusión conmigo mismo en la última quedada en Málaga por decir que no le gustaban las pelis de Bud Spencer:
_________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7952 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 4871 Ubicación: Aleksandrovskaia Sloboda 1565
|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2696 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues al final, un buen amigo me ha encontrado una cancion qeu me lleva taladrando el coco un tiempo y que no podía encontrar:
http://www.youtube.com/watch?v=4gqiZ7DBgaA&feature=fvwrel
¡¡¡Me encanta!!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
lantaquet

|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría saber que opinais los menos jevis del foro de esta canción, de esta chica, y de esta nueva ola cincuentera que se nos viene encima desde Mad men.
Si quereis saber mi opinión ella me tiene enamoradito desde que la escuché hace un par de semanas por primera vez, hasta me ha inspirad a escribir algo sin orgias, asesinatos ni drogas.
Lana Del Rey
Coño no me había dado cuenta que ya lo posteé ayer jejeje _________________ "(...) todos esos momentos se perderán en el tiempo; como lagrimas en la lluvia... (...)" |
|
|
 |
Davout

|
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Me gustaría saber que opinais los menos jevis del foro de esta canción, de esta chica, y de esta nueva ola cincuentera que se nos viene encima desde Mad men.
Si quereis saber mi opinión ella me tiene enamoradito desde que la escuché hace un par de semanas por primera vez, hasta me ha inspirad a escribir algo sin orgias, asesinatos ni drogas.
Lana Del Rey
Coño no me había dado cuenta que ya lo posteé ayer jejeje |
Me encanta por cierto, Lanta, creo que actúa en Barcelona en breve  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 2723 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
While my guitar gently weeps . Los Beatles
http://youtu.be/F3RYvO2X0Oo _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues así, de buena mañana, para ponerme las pilas:
http://www.youtube.com/watch?v=OB_fDwBMkCQ&ob=av3n
Cortesía del señor Lantaquet. Mil gracias  _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lucía escribió: |
| While my guitar gently weeps |
Gran canción. _________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
- Esta la usaba un muy buen amigo mío para enamorar...
... fue a lo mejor la impasiensia...
_________________ C'EST LA BÉRÉZINA ! |
|
|
 |
|