Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Intuyo que tras ese blablabla la bla de Hassah, hay por lo menos un tratado de medicina, una enciclopedia sobre programación en Rmcobol, el catálogo de novedades del Phonehouse y un resumen del Necronomicón en rima escalfada de esa...


¿Este año qué ha pasado con los vikingos y sus rimas esas de los vientos de Odín me soplan por donde me haces tilín?

Ni uno de vikingos, esto está degenerando.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y qué me dices de los japos, Kemen? este año no se ve ni la punta de una katana. Años de mucho, vísperas...
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo pensando que este Olethros nuestro era mohíno y escueto y nos ha salido un bacanalero metaliterario con un fuerte sentido humorístico, que raya en la genialidad.

Lo que me he podido reír, xD!!! A carcajada limpia y con llamadas de atención.

Gracias, Olethros por estos ratos. Creo que así aglutinados los comentarios es de lo mejor que he leído en mi vida. Qué filosófico y aleccionador resulta. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Va haciendo falta otra ronda Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1770
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Grande Olethros!.

Y que todo eso haya salido de nuestras cabezas...da qué pensar. Shocked
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros,

Un acierto lo de presentar esta lista de frases sacadas de todos los comentarios: identificar las que debían
figurar es casi una faena heroica, aparte del buen olfato; en todo caso el resultado es magnífico: ha dejado
usted al descubierto la armazón más origial de Hislibris. ¡Buen trabajo! No creo que otro forista se atreva a
darle una continuación, a lo sumo saldrá la lista de los personajes más cachondos o de las situaciones
más comprometedoras que se han visto en los relatos. Pero su lista no, tiene ya derechos de autor.
Un abrazo.
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Después de una semana por aquí, ahora me doy cuenta yo de la Taberna Hislibreña Smile He leído unas cuantas páginas y me he encontrado con el recopilatorio de Olethros, que me ha hecho mucha gracia y el pequeño homenaje de Garnata a la anterior tanda:

"Y avanzo en pos de la última ratio, de Occidente y Oriente,
soñando patria y libertad, hacia la sintonía humana,
no la que propugna la venganza del derviche,
ni la sombra de la doncella,
sino la que alza como legado la patria y libertad,
para sentirse conquistador conquistado, pese a la voluntad resquebrajada,
bajo la luz de los fuegos australes
o incluso llamarse Albalag
pero nunca más, por favor, ¡Sal del atrio, Numeria, tenemos visita!"

Me he sentido parte de, gracias a los dos Smile Y me voy a leer algún relato de la nueva tanda, que aquí vais casi todos al día, mis comentarios siempre son de los últimos Smile

Saludos Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 7:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando esté todo el pescado vendido, completaré la lista con otras frases (sacadas de contexto, insisto, y que me perdonen por ello, insisto también) que han salido después de la primera recopilación.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO, créeme que no exagero si te digo que este sitio es extraordinario. Tú mismo puedes comprobarlo. Olethros, te diré como Gila en el monólogo del pueblo de los bromistas...”Me habéis dejado sin hijo, pero me he reído...”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
ADSO, créeme que no exagero si te digo que este sitio es extraordinario. Tú mismo puedes comprobarlo. Olethros, te diré como Gila en el monólogo del pueblo de los bromistas...”Me habéis dejado sin hijo, pero me he reído...”


Very Happy Very Happy Very Happy

Muy buen ejemplo, considerando que los relatos son como partos. Adaptándolo sería, "me habéis defenestrao el relato, pero me he reído..."
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí que parece extraordinario y, de cuando en cuando, ronda de tapas y cañas Smile y lo dicho, espontaneidades varias Smile

Todo eso cuando pasas la fase de calentón inicial después de haber leído las críticas a tu relato Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Sí que parece extraordinario y, de cuando en cuando, ronda de tapas y cañas Smile y lo dicho, espontaneidades varias Smile

Todo eso cuando pasas la fase de calentón inicial después de haber leído las críticas a tu relato Smile


Cuando superas eso te conviertes en Jedi.

Mira, que lean tu relato ya mola mil. Si le gusta aunque sea a uno, tiene muchísimo mérito.. Si pasas el corte de votación popular, el nirvana. El resto ya está en manos de los jurados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
ave escribió:
de dar las gracias por las cosas tan chulas que se dicen de mis relato.


Ja, ja. No das puntada sin hilo Very Happy
Si consigues que Kementerio diga algo bueno sientete satisfecho.

Casualmente hoy me han llegado unas criticas de otro trabajo, y me he pegado todo el día lelo reflexionándolas. Si es que deberíamos trabajar con más cotidianidad con criticas y opiniones sobre el nuestros textos para normalizar nuestra reacción ante ellas y sacarles todo el provecho posible. Desafortunadamente creo que las vivimos con una exagerada intensidad ( no necesariamente para mal), que nos hace perder energía y foco.


Visto que las nuevas incorporaciones bullen por defender sus ciraturas, yo diría que de los comentarios ajenos hay que extraer lo que de verdad no resulta útil. A veces el comentario ofende o molesta y luego uno se da cuenta de que el lector no prestó mucha atención a la historia o se limitó a leer los comentarios anteriores al suyo.
No vale con decir "no me gustó". Hay que argumentar para que el autor extraiga sus conclusiones.

Y vosotros, hislibreños de nuevo cuño, mirad hacia otro lado hasta finales de febrero. Es lo único que evita la tentación. Lo digo por experiencia propia.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2017 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ya he bajado otros tres. Largos. Uffff!!!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2017 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MAGNUS S. escribió:
Hay que argumentar para que el autor extraiga sus conclusiones.


Me gustan en ese sentido los comentarios del León y de Kemen (también lo hacemos todos en alguna que otra ocasión), porque siempre incluyen con una cita, por ejemplo, lo que les ha parecido incorrecto o no les ha gustado. Pero en fin, cada uno tiene su estilo, tampoco todo el mundo tiene que dar demasiados detalles si no quiere, aunque al autor le gustaría, desde luego.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 24 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker