Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6242
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me encanta leeros, y comentaros cuando puedo y a los que puedo, y cómo no, venir a esta taberna a trasegar por adelantado las birras que trasegaré en el próximo encuentro Hislibreño, al que pienso ir sí o sí, para brindar con todos, repartir abrazos, besos y como no, hablar de todo lo divino y lo humano, y por supuesto, de este concurso, que es ambas cosas.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con Nausícaa!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo coincido con el somardita en lo de :

Si quieres llegar rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, camina acompañado y si quieres llegar con dolor de cabeza; camina con mi suegra y sus enfermedades narradas»
Proverbio masái.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 11:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y aún siguen leyendo! Cool

Mesonero, dejo unas rondas pagadas para los que vayan llegando sedientos, que me voy a tomar unas copas a otros lares. Hoy toca chafardear.

Íñigo, se te echaba de menos.

Hasta mañana.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15629
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, llevo un par de años que no participo en el hilo de los relatos. Mucho trabajo en mi blog, además del trabajo diario que me da el sustento de cada día y nuevas colaboraciones externas... no me da para más. Pero que conste que me suelo pasar y os leo, a fin de cuentas no salgo de hislibris en todo el año... Esto es muy grande!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

León, gracias, me pido algo... A ver que mire la hora... Una cañita para mí Smile

Nausícaa, Íñigo, gracias por leernos y comentarnos entonces. A todos en verdad. Es una tarea bastante altruista, que espero yo también hacer algún año más, aunque no escriba relato Smile

¿En serio que hacéis quedadas? ¿Dónde, en Madrid? ¿Pero Hislibris tiene tienda física o todo es online? Me lo llevo preguntando desde que me registré Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
...¿En serio que hacéis quedadas? ¿Dónde, en Madrid? ¿Pero Hislibris tiene tienda física o todo es online? Me lo llevo preguntando desde que me registré Smile


Todos los años, para la presentación de la Antología del Concurso y, en su caso, los Premios de Narrativa Histórica, se organiza una. Aquí o allá. Yo tuve la fortuna de conocer a muchos en la de Murcia. Incluso hay fotos por la web. Y espero poder repetir alguna vez.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También haremos una miniquedada los barcelonenses, prevista en este mes. Estaremos encantados de tenerte con nosotros, no sé si te queda cerca...
Así podrías coincidir con Cavilius. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
También haremos una miniquedada los barcelonenses, prevista en este mes. Estaremos encantados de tenerte con nosotros, no sé si te queda cerca...
Así podrías coincidir con Cavilius. Laughing


Teníamos que hacer una en Monzón, para seguir las tradiciones de la Corona! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Eso estaría genial!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pude ir a una en Madrid, y la verdad es que fue fantástico poner cara a algunos de estos avatares. Y por supuesto compartir unas cervezas fisicas en tan buena compañia fue lo mejor. Very Happy
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estuve únicamente en la de Cornellà. Memorable
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
¿Pero Hislibris tiene tienda física o todo es online? Me lo llevo preguntando desde que me registré Smile


Yo creo que solo es on-line. Trabaja con Ediciones Evohé que es dónde se publican nuestras antologías y muchos libros más. Te dejo un enlace a una de las antologías del Concurso y ahí, si bajas, verás todas las otras de los IX Concursos que llevamos.

http://www.edicionesevohe.com/products-page/relatos-historicos-y-mitologicos/la-voluntad-de-poder-y-otros-relatos-vi-premio-de-hislibris-luis-villalon-et-al

PD. No sé cómo me ha salido casualmente esta. Los libros los puedes comprar en formato físico o digital. Tú misma ADSO.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunas frases más que meter en el Bestiario de Olethros:

Los datos históricos están metidos "a presión"
el texto ya está dañado bajo la línea de flotación
En El prepucio sagrado: así que tengo el tema muy reciente y manoseado de una forma muy similar
la trama presenta derivas extrañas y poco creíbles… sobre todo en cuanto a la unión con la mujer…
Y es que la opción alucinógena, onírica o desquiciada y sin control, tiene esa bondad respecto a la forma.
afean un lirismo impostado que se queda en algo vacío y pomposo
aprende primero las reglas básicas antes de jugar a romperlas


Me faltan muchas, pero... tiempo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2018 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Smile Smile Smile Gracias León por la info.

Hahael, ¿pero Cavilius no es el comodín que utilizáis cuando no sabéis qué decir? No me líes, que aún estoy yo asimilando técnicas, debates, jergas... Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 67 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker