Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos. Veo que estáis entretenidos entre cervezas y pinchos, así que me paso un momento y así saludo.
No, no he desertado. No, no os libraréis de mí con tanta facilidad. Sí, aquí seguiré hasta la edición XXX, salvo que consiga llevarme el gato al agua antes.
Lo que pasa es que el año pasado y este ando entre compromisos mayores, con estreno en unos meses, y entre eso y mis dos medios trabajos no me da el día para más, pero intentaré leer y comentar tantos relatos como pueda, aunque seguramente no sean todos.
Desde ahora me disculpo ante los autores a los que no pueda llegar, pero he pensado que es mejor eso que nada. Y para no tener que elegir, los iré leyendo "por abajo" en el foro, es decir, los más olvidados primero.
Hasta donde llegue, apañeros.
Saludos a todos!!!
Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encantado de volver a leerte, Magnus. Como verás estamos en el momento álgido del concurso. Como diría Scribd: ¡Apresúrense chamacos si quieren enviar sus relatos! Tampoco hace falta que estén perfectos.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.


Ultima edición por ave el Mie Nov 29, 2017 1:01 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Garnata, me dejas con la boca abierta. Lo nunca visto (ni siquiera en Hislibris): ¡Un microrelato sólo con títulos!
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1769
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Que bien tenerte merodeando por aquí,Mágnus!
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Magnus!!!
Es un placer reencontrarte.
¿Y no participarás, verdad? Porque si participas ya nos has quitado un sitio en la antología y ¡no vale!
Bueno, a mí no porque no participo. Este año os dejo que ganéis algún otro, xD!!!
Soy tan generoso...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
Y aquí va mi pequeño homenaje a los relatos de las últimas tandas:

"Y avanzo en pos de la última ratio, de Occidente y Oriente,
soñando patria y libertad, hacia la sintonía humana,
no la que propugna la venganza del derviche,
ni la sombra de la doncella,
sino la que alza como legado la patria y libertad,
para sentirse conquistador conquistado, pese a la voluntad resquebrajada,
bajo la luz de los fuegos australes
o incluso llamarse Albalag
pero nunca más, por favor, ¡Sal del atrio, Numeria, tenemos visita!"


Magnífico!!! ¿Sois poeta, Garnata?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Garnata escribió:
Bueno, también podría quedar así, en forma de microrrelato:


¡Sal del atrio, Numeria, tenemos visita! dijo Albalag con clara sintonía humana y con la voluntad resquebrajada mientras la sombra de la doncella se cernía sobre el conquistador conquistado y la venganza del derviche avanzaba de Occidente a Oriente a través de la última ratio, mientras fuegos australes alumbraban la patria y libertad en busca del legado.....

(Continuará)


Vamos a ver, en este texto tan contundente y denso en la temática, nos lastra la puntuación. Nos deja sin aliento intentar repetir en alta voz la segunda frase. No obstante, está tan bien construido y me gusta tanto que me lo llevo a mis relecturas para posterior votación. Suerte, autora.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2017 4:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4948

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 12:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año si me animé a intentar leerlos todos y tratar de comentarlos, y voy poco a poco; espero que me de tiempo.

¿es mi impresión o son menos que otros años?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5724

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 9:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, llegamos al último día...esos rezagados, limpiaros las legañas y enviad vuestras obras para que sean pasadas por el filtro de la plebe. Serán criticadas, desmenuzadas, diseccionadas, ensalzadas, pero siempre con el cariño del tribunal del vulgo anónimo. Bien mirado, voy al ordenador a ver si me deje una o no... Wink
Sí, parece que hay menos enviadas...veremos cuántas tiene El Guardián en la despensa para que la vaca sanadora nos las pueda poner en bandeja.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5313

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 9:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bueno, Garnata! Wink

Welcome back, Magnus!! Me alegro de leerte por aquí de nuevo Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, de nuevo, APV! Encantado de que intentes comentarlos todos y que vengas para quedarte.

También quiero dar la bienvenida a un nuevo comentador que he visto. Se llama ADSO. Y siempre son una alegría para la vista que nuevos vengan a sustituir a los que han dejado de comentar.

Por si no os habéis dado cuenta ya hay 10 nuevos relatos que no he podido subir porque no me proporcionan el enlace para pegarlo.

Y ahora, tabernero, una taza de caldo bien caliente con un chorrito de jerez, para el frío. Invito a quien lo desee.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno a la bienvenida de su melenuda majestad. Siempre es agradable leer nuevos puntos de vista y aprender, que de eso se trata. Y ahora, al turrón, que nos han puesto muuuchos deberes.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya están disponibles nueve de los diez relatos como temas en el foro del concurso. Hay uno corto que no he podido subir, Fragmentos de un cuaderno de bitácora, porque me da problemas a la hora de convertir el enlace en texto. Subidlo alguno de vosotros, si sois tan amables.
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Olethros.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 18 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker