Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 107, 108, 109  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Smile Smile Aquí una tardona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah! Y perdona, Disléxico, que no te he saludado, pero me he pegado un susto con el tema de la entrega de los votos, porque hoy me hubiera sido imposible enviarlos...

Yo también te deseo suerte con los relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2018 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya una he liado....por un momento, pareció la parte contratante...i m sorry...y ardilla, dos veces animaaaal.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 2:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tendría que cambiarme el avatar por el del conejo de Alicia: «Llego tarde, llego tarde, ya no llego...».
A ver si hay suerte y puedo leer los que me quedan, aunque no me de tiempo a comentarlos todos.
Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 7:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes, ardilla. Solo fue un sustillo de nada y, en realidad, una tontería. Los sustos de verdad vienen por otras cosas y no porque crea que se me pasa el plazo para votar los relatos...

Además, se nota que tu mensaje tenía toda la buena intención del mundo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 10:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... a todos los que habéis escrito relato: "alea iacta est", por decirlo a tono con todo esto Smile

Y otra pregunta, para variar Smile : ¿aquí ya no se sabe nada hasta el fallo del jurado o se nos dicen ya los 15 relatos más votados por nosotros? Estaría bien que nos dieran algún caramelito Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5703

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 11:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Habrá caramelito...saldrá lista de seleccionados y también se suele reflejar a los relatos descartados. Pero estos no pueden decir aún esta boca es mía, pues daría pistas de los que aún siguen en pie.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece ser que ya han filtrado la lista en wikileaks
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5291

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y siempre se puede hacer una porra. Yo lo sugiero cada año y nunca me hacen caso... Laughing Laughing Pero, ADSO, ni caso... Ahora sí que se nos va a hacer larga la espera, sí... ¡Es la peor parte, con diferencia! Esos ratos asomándose al subforo del concurso, a ver si aparecen algún hilo titulado "Resultados de la plebe", "El jurado dice..."... Uno de los meses más largos del año, sin duda!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adso, los resultados de la votación de la plebe salen pronto, quizá en un par de días, pero, como dice Akane, lo malo es la espera hasta el 28 de febrero. Paciencia. Y que nadie diga ni mú sobre su relato cuando salga la primera lista, por favor.
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, me temo que me da solo tiempo a votar en la categoría de los largos.
Esos sí los he leído todos, no así los cortos, de los cuales me queda un puñado. De todas formas, hasta las doce de la noche de hoy quedan unas horas, así que voy a ver si a base de café llego, aunque no los comente. Eso sí que no me va a dar tiempo.


Por cierto, ¿Cuántos se votaban? ¿10 o 15?
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5291

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

15, Naus!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no estoy de acuerdo, al menos en la categoría de los largos. Hay pocos y no hay 15 buenos.
Me niego a darle puntos a relatos que realmente no los merecen
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausica, si no entendí mal al guardián, tenemos tiempo hasta mañana:

Elguardián escribió:

El plazo para la votación finaliza el día 16 del presente, teniendo en cuenta que dicen que el mundo es plano y que el 16 de enero finaliza en distintos puntos de la línea temporal establecida como patrón de medida del tiempo, se aplicarán las 23:59 del día 17 de Enero en horario Greenwich.


Edito:

Que alguien lo confirme, por favor. No vaya a ser que Nausica vote mañana fuera de plazo y no me vuelva a dirigir la palabra en la vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2018 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias chic@s Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 69 de 109
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker