Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y en OCTUBRE compré...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Y en OCTUBRE compré... Responder citando

Pues llegó el 10º mes del año y con él nuevas adquisiciones...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2015 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues vamos allá:

Esta tarde, en librería Cercles un maravilloso ejemplar de la editorial Caro Reggio "tirao" de precio:


_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 3:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado el volumen 12 de la Historia de las Civilizaciones de Editorial Alianza... sobre Estados Unidos
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 8:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Pues vamos allá:

Esta tarde, en librería Cercles un maravilloso ejemplar de la editorial Caro Reggio "tirao" de precio:



Me encanta esa colección de Baroja; tengo algunos títulos. Para los matritenses, sepan que está completa en la librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pío Baroja... siempre Don Pío.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3754

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer:

En el reino de la frivolidad (E.Gómez Carrillo, 1923)
Las novelas de la Costa Azul (Blasco Ibáñez, edición de 1924, en Prometeo con una preciosa portada de Arturo Ballester)

Creo que mañana, el día de la quedada hislibreña en la Feria del Libro Antiguo aquí, en Madrid, no voy a llevar ni un eurito para evitar la tentación... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rosalía de Bringas escribió:
Creo que mañana, el día de la quedada hislibreña en la Feria del Libro Antiguo aquí, en Madrid, no voy a llevar ni un eurito para evitar la tentación... Rolling Eyes

Mal harás... Luego vendrás con envidias Laughing Laughing Laughing
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también tengo un montón de Pío Baroja en esa edición.

"El árbol de la ciencia", la mejor de sus novelas, según el propio autor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Olethros



Registrado: 22 Jun 2015
Mensajes: 2085
Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los monjes de la guerra, de Desmond Seward.[i]
_________________
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SombraParnaso



Registrado: 01 May 2015
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Encargué y paso hoy por él Humanidad e inhumanidad. Una historia moral del siglo XX, de Jonathan Glover. Me lo recomendó un exprofesor de la universidad (Historia de las rr.ii. contemporáneas, para más seña), y aunque es un tema que ya tengo bastante leído, tengo entendido que aquí se adentra uno en terrenos más filosóficos, y eso me animó a comprarlo, incluso por su elevado precio (25 eurelios)

Saludos
_________________
- "La verdad es rara vez pura, y nunca sencilla",
O. WILDE, 'La importancia de llamarse Ernesto'

http://alasombradelparnaso.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aprovechando que tenía la mañana libre he adelantado la visita a la Feria...

Joseph Conrad y su mundo de Jessie Conrad
Caballo loco y Custer de Stephen E. Ambrose
La caída de París de Herbert Lottman
Ardenas 1944 de Antony Beevor
La fubción Delta de Rosa Montero, primera edición que leí con veinte años y cuatro mil tíos vestidos de verde a mi alrededor
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).


Ultima edición por juanrio el Vie Oct 02, 2015 4:15 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 3:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SombraParnaso escribió:
Encargué y paso hoy por él Humanidad e inhumanidad. Una historia moral del siglo XX, de Jonathan Glover. Me lo recomendó un exprofesor de la universidad (Historia de las rr.ii. contemporáneas, para más seña), y aunque es un tema que ya tengo bastante leído, tengo entendido que aquí se adentra uno en terrenos más filosóficos, y eso me animó a comprarlo, incluso por su elevado precio (25 eurelios)

Excelente libro, reseña en la Papri.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo escribió:
Hagakure escribió:
Pues vamos allá:

Esta tarde, en librería Cercles un maravilloso ejemplar de la editorial Caro Reggio "tirao" de precio:



Me encanta esa colección de Baroja; tengo algunos títulos. Para los matritenses, sepan que está completa en la librería Antonio Machado del Círculo de Bellas Artes.


Si. Esta colección es un autentico tesoro. Uno de mis mayores afanes coleccionistas.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Aprovechando que tenía la mañana libre he adelantado la visita a la Feria...

Joseph Conrad y su mundo de Jessie Conrad
Caballo loco y Custer de Stephen E. Ambrose
La caída de París de Herbert Lottman
Ardenas 1944 de Antony Beevor
La fubción Delta de Rosa Montero, primera edición que leí con veinte años y cuatro mil tíos vestidos de verde a mi alrededor


Buena redada Juanrio. El de Ambrose no lo conocía. ¿Es el escritor de libros de la II Guerra Mundial, verdad?
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Había visto en internet a 12 euríbors un libro que en las librerías vale 50, y había conseguido que el vendedor lo rebajara hasta 7. Habíamos quedado el vendedor y yo para hacer la transacción en mano pero habíase confundido el vendedor de libro y habíame traído otro. Quería yo también casualmente ese otro libro que por error había traído el vendedor, una rareza solo localizable en el mundo de la segunda mano, pero no llevaba encima el dinero que pedía por él, 12 eurekos, igual que el precio original del libro que en principio iba a venderme y por el que le iba a pagar 7. Había acompañado yo al vendedor a su casa a buscar el libro bueno. Habíame arreglado el vendedor, por las molestias y la confusión, el precio de ambos libros, ajustándolo al capital que llevaba yo en los bolsillos en aquel momento. Habíale comprado ambos libros por 10 euriflowers... y así fui feliz.

Oculto: 
Martin Robertson: El arte griego (Alianza Editorial), y John Boardman: El arte griego (Ediciones Destino).


Magnífico libro el de Robertson, compendio con vocación de manual de su magna obra sobre arte griego publicada en inglés; y no menos magnífico el del eminente John Boardman, autor de numerosas obras sobre el arte de los helenos también publicadas por Ediciones Destino en libros de minúscula letra y poco color en las ilustraciones.

_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker