Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Llegó SEPTIEMBRE y compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 10:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando





_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 12:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Wilfred de Ivanhoe escribió:
Últimas compras:

- Viaje por Europa con Lord Byron; de John Polidori (Erasmus Ediciones, 2017)...


Pintaza el de Byron oye....


Pues todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero te adelanto que en realidad es un diario que llevó Polidori durante su viaje con Byron, en 1816. Desconozco su valor histórico, que puede ser interesante (ruta, medios de transporte, distancias...), pero a nivel literario creo que poco valor tiene. Como diario que es, ya te lo puedes imaginar: entradas cortas, muchas inconexas, y algunas irrelevantes...

Cuando me meta de lleno con él, podré comentarte algo más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akane, esa fijación por el siglo V britano al final hasta dará frutos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 3:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

O me desquiciará por completo! Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2017 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
Hagakure escribió:
Wilfred de Ivanhoe escribió:
Últimas compras:

- Viaje por Europa con Lord Byron; de John Polidori (Erasmus Ediciones, 2017)...


Pintaza el de Byron oye....


Pues todavía no he tenido tiempo de leerlo, pero te adelanto que en realidad es un diario que llevó Polidori durante su viaje con Byron, en 1816. Desconozco su valor histórico, que puede ser interesante (ruta, medios de transporte, distancias...), pero a nivel literario creo que poco valor tiene. Como diario que es, ya te lo puedes imaginar: entradas cortas, muchas inconexas, y algunas irrelevantes...

Cuando me meta de lleno con él, podré comentarte algo más.


Bien. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He comprado otros dos más este mes:

Leonard Bernstein, El maestro invita a un concierto. Conciertos para jóvenes, Siruela, 2014, 403 pp.

Emilio Mitre y Cristina Granda, Las grandes herejías de la Europa cristiana (380-1520), Istmo, 1983, 395 pp.




_________________
“La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”

El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una total sorpresa me he llevado cuando visitando la casa de una tía enferma me pidió ayuda moviendo unas cajas, en una de ellas encuentro una pequeña colección de libros de la serie Franklin Library y al verme la cara de asombro me dijo que escogiera uno, estaba entre la confesiones de San Agustín o Los ensayos de Michel de Mointagne, al final me fui por el Francés.




En mi cuenta de Instagram pueden ver mas fotos del libro.
https://www.instagram.com/p/BY_Q97FAUoN/?hl=en&taken-by=telleza_
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo perseguía (de aquella manera, pero lo perseguía), y lo cacé: de Jean Flori, Leonor de Aquitania. La reina rebelde (Edhasa):



Una de las primeras reseñas de Hislibris fue la que Anthos hizo de este libro, hace más de una década...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2017 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Launch Pad UK: Britain and the Cuban Missile Crisis
Jim Wilson OBE

Da una perspectiva muy interesante de los primeros misiles IRBM desplegados en UK por los EE.UU. y los sucesos de la Crisis de los Misiles desde la perspectiva británica.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 5:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente elección Guayo, yo me hubiera decantado también por los ensayos, hermosa edición... por mi parte he conseguido tres libros en inglés...

- The White Queen de Gregory



- The Sword of Attila de Curtís Ford



- The Last Coyote de Connolly



_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
Una total sorpresa me he llevado cuando visitando la casa de una tía enferma me pidió ayuda moviendo unas cajas, en una de ellas encuentro una pequeña colección de libros de la serie Franklin Library y al verme la cara de asombro me dijo que escogiera uno, estaba entre la confesiones de San Agustín o Los ensayos de Michel de Mointagne, al final me fui por el Francés.


En mi cuenta de Instagram pueden ver mas fotos del libro.
https://www.instagram.com/p/BY_Q97FAUoN/?hl=en&taken-by=telleza_


La alegría que se lleva uno cuando hace un descubrimiento así. Enhorabuena.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ajhm



Registrado: 05 May 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Lo perseguía (de aquella manera, pero lo perseguía), y lo cacé: de Jean Flori, Leonor de Aquitania. La reina rebelde (Edhasa)



Lo conseguí este verano en iberlibro y me duró dos tardes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues tiene casi 500 páginas. ¿Cuántas horas tienen tus tardes?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ajhm



Registrado: 05 May 2017
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2017 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una forma metafórica de hablar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2017 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Guayo escribió:
o Los ensayos de Michel de Mointagne, al final me fui por el Francés.


Pedazo de suerte que has tenido. Le tengo unas ganas enormes a los Ensayos, de los que apenas leí una selección, hará una veintena de años...

Creo que me decantaré por la edicion de Acantilado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker