Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Llegó SEPTIEMBRE y compré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baqueano



Registrado: 20 Sep 2017
Mensajes: 18
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jerónimo escribió:
Richard J. Evans, La lucha por el poder. Europa 1815-1914, Crítica, 1007 pp.


Hola Jerónimo, que nos puedes adelantar de este libro?, me parece muy interesante por el periodo que abarca.

Saludos
_________________
Baqueano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baqueano



Registrado: 20 Sep 2017
Mensajes: 18
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout escribió:
- Bienvenido Baqueano. Compartimos el de los otomanos.


Gracias estimado, lo tengo pendiente de lectura por algún tiempo, estoy con otras cosas.

Saludos.
_________________
Baqueano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, compatriota.

También tengo en espera el de Rogan.

A propósito de la Guerra contra la Confederación, le tengo echado el ojo al libro de Gabriel Cid publicado por UDP. ¿Lo has leído?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Boqueano Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Welcome Baqueano. Wink
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rcornejo



Registrado: 21 Ago 2009
Mensajes: 122
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2017 9:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Baqueano escribió:
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, así que saludos a todos desde Chile.


De chileno a chileno... Bienvenido Baqueano...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 8:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Yo lo leí hace décadas y me gustó una barbaridad. A veces me entran ganas de releerlo, pero no sé si ahora me vendría la risa...


Stephen King es excesivo para lo bueno y para lo malo, y en un libro como este, de unas mil quinientas páginas, hay de todo, pero en general prima lo bueno. Yo ya lo estoy releyendo.


Ultima edición por Arturus el Mie Sep 27, 2017 8:38 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 8:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
O me desquiciará por completo! Laughing Laughing


Qué va, yo pasé muy buenos ratos Wink ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
cavilius escribió:
El Bizancio de Sender lo leí hace dos años (¿en dos volúmenes, IÑIGO? Yo lo tengo en uno y no es demasiado gordo). Mi comentario fue:
Cita:
Buena novela, aunque da la impresión de que Sender se recrea muchas veces en su propia prosa. Agotador el personaje de María, sobrina del emperador Andrónico Paleólogo, y agotadoras sus interminables cartas. Al margen de eso, la novela vale la pena.

A ver qué te parece a ti.


A mí me pareció genial, pero mucho más desde el punto de vista pirineoantropológico que histórico. Ah, ese romance de Marichuana!!! Smile
No obstante, Sender es Sender, un sendero de buena escritura y mejor narrativa. Un olvidado, un lastimosamente olvidado. Yo recomiendo La aventura equinoccial de Lope de Aguirre y, en especial, su Requiem por un campesino español (antes: Mosén Millán).


Y no olvidemos la genial La tesis de Nancy...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi parte, durante estas vacaciones ha caído El hombre invisible, de H. G. Wells, pendiente desde hace tiempo:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 3:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuevo paseíllo relámpago por la feria del libro, y nueva adquisición: de Lindsay Davis, La plata de Britania (Círculo de Lectores), por 3 sextercios:



Por Júpiter Capitolino (digooooo, por Zeus), qué portada más horrenda.

Será la primera novela que lea de Lindsay Davis, y también la primera en muuuuucho tiempo de romanos (creo que la última fue El asombroso viaje de Pomponio Flato de Mendoza).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1718
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hoy me he comprado Entre dos octubres. Revoluciones y contrarrevoluciones en Rusia (1905-1917) y guerra civil en Eurasia de Francisco Veiga, Pablo Martín y Juan Sánchez Monroe. Alianza Editorial
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Será la primera novela que lea de Lindsay Davis, y también la primera en muuuuucho tiempo de romanos (creo que la última fue El asombroso viaje de Pomponio Flato de Mendoza).

Para mí, que he leído la saga entera un par de veces, es la más floja, pero abre el apetito para seguir con las siguientes; las 19 siguientes...

Y la portada es fea con ganas, sí.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le tengo mucha simpatía a "La plata de Britania". Sí es cierto que resulta irregular, pero en su día fue el descubrimiento de un personaje muy entrañable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis últimas adquisiciones:

-En defensa del Imperio de Maffi
-La resistencia de la Monarquía Hispánica (1665-1700) de Storrs
-Los condotieros, soldados de fortuna de Trease
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker