Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:57 am Título del mensaje: Colección peliculas |
|
|
Ayer comenzo una colección de peliculas sobre cine bélico en Marca y no pude evitar picar. La primera entrega es "La delgada linea roja" y la siguiente "La cruz de hierro". No tengo el listado pero si alguien tiene interes puedo buscarlo y ponerlo en este foro _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora lo suyo sería discutir sobre si La delgada línea roja es un petardo o no.
Empiezo: a mí sí me gustó. Sólo había escuchado malas palabras de ella y me sorprendió para bien.
¿Alguno más se anima? _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi tambien me gusto...a la segunda, cuando la vi sin la idea de ver Salvar al soldado Ryan en el Pacifico. Por cierto que forma parte de una trilogía de James Jones que comienza por "De aquí a la eternidad" le sigue esta y termina con "Silbido". La primera termina con el bombardeo de Pearl Harbor y la tercera habla del regreso a casa de los marines. Os recomiendo su lectura. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
Ahora lo suyo sería discutir sobre si La delgada línea roja es un petardo o no.
Empiezo: a mí sí me gustó. Sólo había escuchado malas palabras de ella y me sorprendió para bien.
¿Alguno más se anima? |
ç
Sí, es lamentable. Un pastiche extravagante de situaciones pegadas sin un nexo coherente.
Eso sí, la ambientación es impresionante...si consigues fijarte sin dormirte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la película me gustó bastante, es lenta sin duda pero me parece que refleja bien la psicología de los personajes/soldados _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi la pelicula no me gusto mucho la verdad... eso si como dice Uro la ambientacion esta muy bien se nota que se lo curraron.
Si os gustan este tipo de peliculas sobre la guerra en el Pacifico no os perdais la marcha del rodaje de otra serie a lo Hermanos de Sangre pero en el Pacifico. Se va a rodar en Australia este verano, el director es el mismo y como productor repite Tom Hans.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noticias sí señor _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|