Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sciurus

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No hace ni una semana yo paseaba exactamente por ahí con mis hijas. Y mi trabajo está a escasos 500 metros del lugar...
Se te encoge el alma al pensar en la fragilidad humana, al ver los cuerpos tendidos en el suelo... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
La gran desgracia es que se esperaba, si bien no podía creerlo, y la resolución del conflicto lejos de arreglarse...pero la verdad es que ahora no quiero valorar ni juzgar por respeto a los que han sufrido y sufren. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora todo es muy confuso, a ver qué confirma la policía en breve. Eso sí, un atropello deliberado es.
Hoy no estuve por la zona: aunque el Ateneu Barcelonés, donde suelo estar estos días, está a tocar las Ramblas, me dio pereza bajar al centro... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Decían que varios terroristas habrían huido, se habrían refugiado en un local y habría disparos, sin confirmar. en el mercado de la Boquería.
Algunos medios hablan de cuatro o cinco muertos en el atropello. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
JohnZ

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que todos los barceloneses y vuestros seres queridos estéis bien.
Parece que hay varios muertos
Y dos hombres armados con rehenes debe haber en un restaurante. |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojalá que todo termine del mejor modo posible  _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Hindenburg

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Los terroristas, entre ellos un tal Driss Oukabir, estarian atrincherados en un local con rehenes en la zona de la Boqueria. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Es horrible, y no tengo palabras...
Sé por nuestra querida Calpurnia que los hislibreños "catalinos" están localizados, así que, al menos por la parte que nos toca, me quedo un poco más tranquila.
Un saludo muy cariñoso a todos. |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora estamos de vacaciones en Santander, pero solemos pasear con la familia por esa zona. En fin, no sé qué decir  |
|
|
 |
Arturus

Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy siguiendo en directo por la 1... Trece muertos confirmados y cincuenta heridos, al parecer, pero se ha desmentido que haya alguien atrincherado en un restaurante.
¿Qué se puede decir? Sin palabras... |
|
|
 |
Hindenburg

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Driss Oukabir detenido. Cidudadano marroquí que se movería entre España y Francia. _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo cuando cogí el tren al día siguiente del 11M en la estación de Sants...el ambiente que se respiraba. No era miedo, era pena, dolor e incomprensión. Vuelvo a sentir lo mismo.
Pero vaya sentir quiero sentirlo todo menos lo que pretenden, sentir terror. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ánimo a todos los barceloneses.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Jue Ago 17, 2017 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Sé por nuestra querida Calpurnia que los hislibreños "catalinos" están localizados, así que, al menos por la parte que nos toca, me quedo un poco más tranquila. |
Es un alivio.
Un abrazo muy fuerte para todos los barceloneses. Especialmente para los hislibreños, claro. ¡Ánimo! |
|
|
 |
|