Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Falleció Terele Pávez

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 10:54 am    Tí­tulo del mensaje: Falleció Terele Pávez Responder citando



A los 78 años, falleció ayer esta gran actriz del cine y el teatro español, hermana de las también actrices Emma Penella y Elisa Montes. En los últimos años la vimos en las películas de Álex de la Iglesia (ganó un Goya a mejor actriz de reparto por Las brujas de Zugaramurdi de 2013: "a mí no me dan miedo las brujas, me dan miedo los hijos de puta", frase lapidaria donde las haya) y algún papel televisivo. Pero cómo no recordarla, entre otros muchos papeles, como la Régula de Los santos inocentes (Mario Camus, 1984) o, al menos en mis recuerdos personales, en un episodio de la serie de TVE La huella del crimen (1985), ""El caso de las envenenadas de Valencia"-

DEP.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2017 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curiosos los antecedentes familiares de esta gran actriz y sus hermanas.
DEP.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Dom Ago 13, 2017 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Descanse en Paz una gran actriz española.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2017 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me dio mucha pena conocer esta noticia. Siempre nos quedará "El día de la bestia".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker