Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Kalimera
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pregunta que me hace un autor novato en esto de mandar relatos para los que habéis mandado en otras ocasiones: ¿Hay acuse de recibo? No quiero molestar a los organizadores que estarán devolviendo los nueve relatos de Kementerio.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
¿Hay acuse de recibo? .


Te informo por mi corta experiencia:


2013 Hubo respuesta.

2014 hubo aviso porque no estaba tabulado tal y como indicaba la plantilla.

2016 (año pasado, solo hubo respuesta por parte del guardián a un relato que le propuse como algo experimental... y que no me dejó presentar... Buaaaaaaaaa... Renunció a un ganador... Buaaaaa...

Año 2017, han aceptado los nueve y me piden otros 18, así que esta tarde escribiré un par de ellos, y mañana los otros 17.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diría que sí, o al menos recuerdo recibir correos del Guardián confirmando la recepción y su publicación (cuando tocara).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí alguna vez me han dicho algo, pero no siempre. Diría que no es costumbre que sea costumbre.

El año pasado, por ejemplo, creo que me lo confirmó. El anterior, no. Aunque quizá lo confundo con la recepción de los votos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que el año pasado sí hubo confirmación. Y ya. Porque los anteriores no sabía ni que existía este lugar ni este concurso Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Efectivamente, el año pasado recibí acuse de recibo, valga la redundancia, y el anterior recibí el relato entero, devuelto a los corrales por falta de trapío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 5:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Una pregunta que me hace un autor novato en esto de mandar relatos para los que habéis mandado en otras ocasiones: ¿Hay acuse de recibo? No quiero molestar a los organizadores que estarán devolviendo los nueve relatos de Kementerio.


Yo me he presentado los últimos cinco años. Me han acusado dos o tres veces. Si el relato no sale colgado en las dos tandas siguientes al envío, escribes al guardián y le preguntas qué pasa. Responde siempre.
Díselo al novato. No hay problema en ningún caso.
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve la suerte de que incluyeran pronto mis relatos en las tandas de publicación, así que no necesité "acuse" para saber que habían llegado.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 6:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo el año pasado no participé, así que no puedo decir si el guardián contestaba o no... Este año no me ha contestado, así que no puedo decir si participo o no.

Nota aclaratoria para los nuevos, si es que hay de eso:


A mí no se me hace caso nunca... Salvo cuando que haya que hacerme caso.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso lo tenías que haber avisado el año pasado Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EngraciaMuSa



Registrado: 05 Sep 2017
Mensajes: 4
Ubicación: Valentia

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola! soy nueva en Hislibris, me invitó una amiga Very Happy y participo con un relato, pero no diré cuál es jijijiji. Espero que os guste y no me deis mucha caña... que os voy a leer aunque no sepáis cuál es el mío jajajaja.

Para empezar me gustaría saber si cuando mandas el relato se envía un mail para saber que ha llegado sano y salvo a su destino, porque no he recibido nada.

Muchas gracias y ....

Suerte a todos!!
_________________
María Engracia Muñoz-Santos
https://uv.academia.edu/MEngraciaMuñozSantos
http://arqueologiaenmijardin.blogspot.de/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2017 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida, EngraciaMusa! Y que hayas venido para quedarte. A veces te dicen que ha sido recibido y otras no, pero lo irás viendo pronto conforme empiecen a salir tandas de relatos. Sobre todo, mantente anónima hasta el último momento, que si no recuerdo mal el año pasado hubo un participante nuevo que metió la gamba y se dio a conocer antes de hora, y eso conlleva la eliminación.

Prepárate a comentar, tú no te cortes, y sobre todo, haz caso a Kementerio. A su último comentario, quiero decir, el que pone que no hay que hacerle caso. Laughing
Que disfrutes de tu experiencia.

A los que empezáis a agobiaros, ánimo, que aún os quedan muchas semanas (para seguir agobiados, me refiero Twisted Evil Twisted Evil )

Venga, que esto arranca en breve! Y tengo el filo de la katana presto para desmenuzaros! Wink Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 8:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

EngraciaMuSa escribió:
Espero que os guste y no me deis mucha caña... que


Ufff. A mal sitio has venido, entonces. No es este lugar para pieles sensibles...

Aún así bienvenida. Seguro que te lo pasarás muy bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te damos la bienvenida EngraciaMuSa, y de paso te pedimos perdón por anticipado por la caña que le vamos a dar a tu relato. Ya verás como te diviertes. Ten en cuenta también que se suelen atacar sobre todo a los relatos muy malos y a los muy buenos.

Bueno, la verdad es que también se suelen defenestrar los relatos regulares.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.


Ultima edición por ave el Mie Sep 06, 2017 9:59 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2017 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Te damos la bienvenida EngraciaMuSa, y de paso te pedimos perdón por anticipado por la caña que le vamos a dar a tu relato. Ya verás como te diviertes. Ten en cuenta también que se suelen atacar sobre todo a los relatos muy malos y a los muy buenos.

Bueno, la verdad es que también se suelen defenestran los relatos regulares.


La verdad que en ese tema no discriminamos a nadie. Repartimos cera por igual...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño X Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker