Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cercle, al otro lado de los pirineos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfonsoXIII



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Cercle, al otro lado de los pirineos Responder citando

Ayer termine de leer Cercle. Me lo recomendo un amigo y no esperaba sorprenderme con algo nuevo. Pero la verdad es que a medida que lo leia me gustaba la trama y el estilo propio del autor. Historicamente parece muy currado, y en definitiva pase unos dias muy entretenidos leyendolo. La unica pega es que me han contado que es dificil encontrarlo en las librerias. Tendreis que buscarlo si estais interesados en leer una historia de cátaros y caballeria
Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos Alfonso XIII y muchas gracias por el comentario, no lo tengo, a ver si encuentro el libro.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo conozco, de que autor?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BELIBASTE



Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 1173
Ubicación: CABRERA DE MAR

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Cercle, al otro lado de los pirineos Responder citando

alfonsoXIII escribió:
Ayer termine de leer Cercle. Me lo recomendo un amigo y no esperaba sorprenderme con algo nuevo. Pero la verdad es que a medida que lo leia me gustaba la trama y el estilo propio del autor. Historicamente parece muy currado, y en definitiva pase unos dias muy entretenidos leyendolo. La unica pega es que me han contado que es dificil encontrarlo en las librerias. Tendreis que buscarlo si estais interesados en leer una historia de cátaros y caballeria
Razz Razz


Yo no conocia este libro.Sobre el tema de los cataros me he leído algunos libros muy entretenidos como son:

El señor de los Cataros de Alders.

Tierra de Olvido de Dalmau

El Laberinto de Mosse

La Reina Oculta de Molist

Y para mi el mejor es La Profecía del Laurel de Granados.

Tambien encontré muy entretenido El señor de los catáros.

Buscaré este libro que comentas a ver que tal es.

Gracias


Adéu Amics!!! ( Adios Amigos!!! ).
_________________
"Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
alfonsoXIII



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad que se me olvidó el autor. Se llama Antonio Castillo-Olivares . Haber si lo encontrais con esos datos. Chao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PJP



Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 10:07 pm    Tí­tulo del mensaje: A mi también me gustó Responder citando

Me alegra saber que hay otra persona que lo ha leido y le ha gustado como a mi. pero quisiera puntualizar Afonso XIII, que la novela trata muy por encima el tema de los cátaros, más bien se sumerge en la vida de los caballeros francos que los persiguen y al final la acción se desarrolla en España, lo cual está bien porque no es frecuente.
Si es dificil de encontrar, pero no imposible, hay una libreria que vende por la red, mundos épicos se llama, que la tiene. De todas formas no se la recomiendo al que busque superheroes exterminadores e invencibles, porque sus personjes son como muy reales, se emborrachan para no tener miedo y huyen en cuanto se ven perdidos, hasta el templario, uno de los protagonistas, parece muy normal. el caso que al final les cojes cariño a esos personajes tan humanos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

alfonsoXIII escribió:
Es verdad que se me olvidó el autor. Se llama Antonio Castillo-Olivares . Haber si lo encontrais con esos datos. Chao

Siento no poder ayudarle
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ines de alhama de aragon



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 42
Ubicación: ZaRaGoZa

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La encontré. Shocked
No la he leido, es una autoedición pero puede estar bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PJP



Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Sobre la novela ¿autoeditada? CERCLE Responder citando

Estimada Dª Inés, releyendo tu mensaje, y como continuación al mio anterior, quisiera decir públicamnete que puede que "Cercle, al otro lado de los Pirineos" sea autoeditada, aunque no se, reconozco mi ignorancia, cómo se puede saber eso, ¿quizás por el número de ISBN?, ¿o por la editorial?, no se, pero si ha llegado a mis oidos que algunas editoriales de prestigio están haciendo a sus autores correr con parte o la totalidad de los gastos, obligandoles a comprar cierta proporción de la tirada o simplemente abonandoles liquidaciones irrisorias. Esto quizás también se puede llamar autoedición, y encima les obligan a poner el título que más le gusta al editor o a cambiar parte del texto para que sean "políticamente correctos". A mi la novela me ha gustado, tengo que decir que me ha gustado mucho, por eso la defiendo y digo que me da igual que el autor o autores (me da la impresión de que la han escrito entre varios) se hayan tenido que costear el libro porque no tengan ningún pariente o amigo editor. puesto que estos últimos sin duda no pueden humanamente leer todo lo que se escribe, por bueno que sea. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker