Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bético

Registrado: 09 Oct 2008 Mensajes: 69 Ubicación: Lulia Rómula Híspalis
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 4:58 pm Título del mensaje: Saludos a tod@s |
|
|
Pues hola. Hace un tiempo, tomando café en una soleada terraza de Triana y hablando de todo un poco, un buen amigo me recomendó el Rubicón de Tom Holland.
Hablaba de él con tanta empatía que en cuanto llegué a casa no pude sino conectarme al cuasi omnipotente google en busca de algo más de información sobre dicho libro y así acabé aquí, leyendo la reseña que del mismo alguien elaboró.
Y he de reconocer que fue el empujón definitivo, porque si bien estaba redactada por una persona con un más dudoso gusto futbolístico, ciertamente hizo que -unido a la recomendación de mi amigo- al día siguiente adquiriese un ejemplar del autor británico.
Desde entonces, suelo darme intermitentes garbeos por estos lares y leer vuestros comentarios sobre diversas novelas o autores, ya que valoro -y mucho- vuestra opinión. Así que, finalmente, he decidido registrarme y no estar solo en plan espíritu.
Saludos |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido seas Bético ¿romanista supongo? _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Jorge Ferraro

Registrado: 14 Sep 2008 Mensajes: 1562 Ubicación: Más allá del bien y del mal...
|
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Y andaluz.
Gracias por la Bienvenida, Incitatus & Jorge Ferraro! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno eso, lo de andaluz, es perdonable mientras seas romano. _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
Bueno eso, lo de andaluz, es perdonable mientras seas romano. |
Idem de lo mismo, pese a tu procedencia.  |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a bordo Bético, y aquí de dudosos gustos, de todo, hay muchos.  _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 5:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy cierto. je
Gracias por la Bienvenida |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que nos gusta leer, no?!
Besos pa' ti y Gracias por la Bienvenida |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido, Bético (¿a alguien más le recuerda esto a cierta escena de Buscando a Nemo?)
Está bien admirar a Roma y todo eso, a fin de cuentas es lo que muchos hacen, lo que pasa es que frente a la individualidad griega va resultando algo aglutinante.
Yo me lo pensaría... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Bético

|
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Je. Sip, bueno, el problema es que nací en el que fue uno de los centros comerciales e industriales más importantes de Hispania, cuna -a su vez- de varios Emperadores Romanos; y ya sabes lo de la cabra y el monte. Más que una elección es algo inherente.
Saludos y Gracias por la Bienvenida |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:30 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido Bético, saludos desde Guatemala y que bien que te unas a un grupo con tanta afinidad Romana, nuevamente bienvenido y que disfrutes el viaje por este camino de amenas charlas y deliciosos libros... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:54 am Título del mensaje: Re: Saludos a tod@s |
|
|
Bético escribió: |
Hablaba de él con tanta empatía que en cuanto llegué a casa no pude sino conectarme al cuasi omnipotente google en busca de algo más de información sobre dicho libro y así acabé aquí, leyendo la reseña que del mismo alguien elaboró.
Y he de reconocer que fue el empujón definitivo, porque si bien estaba redactada por una persona con un más dudoso gusto futbolístico, ciertamente hizo que -unido a la recomendación de mi amigo- al día siguiente adquiriese un ejemplar del autor británico. |
Uy, Arauxo, lo que ha dicho, ji, ji, ji...
Por cierto, Bético, bienvenido. Y si ya has leído Rubicón, ¿a qué esperas para introducir un comentario en la reseña de la PAPRI (PÁ-gina PRI-ncipal) y aprovechar para meterte con Arauxo, lo cual, por otra parte, es uno de nuestros pasatiempos favoritos en Hislibris?. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Vie Oct 10, 2008 9:53 am; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio, mira que eres malaje.....
Bienvenido, Bético y ten cuidado que entrar aquí y caer en una crisis, y no de fe, es todo uno.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
|