Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Momentos, nada de lo que llega y todo de lo que se va

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADasein



Registrado: 13 Ene 2017
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Jul 02, 2017 9:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Momentos, nada de lo que llega y todo de lo que se va Responder citando

El título de este hilo es el título del libro de relatos cortos que tengo publicado en Amazon Kindle, el cual es, a día de hoy, mi única publicación. Lamentablemente no lo conoce ni el tato. De ahí que me haya decidido a promocionarlo un poco en los foros.

He aquí la descripción del libro tal y como la tengo en Amazon:

"Esta pequeña colección de relatos se centra en una parte muy peculiar de las muchas cosas que he visto ir y venir en mi vida. Porque al margen de que probablemente la mayoría siquiera haya valido la pena haberlas vivido, lo cierto es que sería incapaz de renunciar a ninguna de ellas. Son ellas, por el contrario, las que renuncian incesantemente a mi, amontonadas detrás, pasadas, perdidas. Jamás he logrado reponerme de esa sensación de estar soltando una y otra vez todo cuanto agarro. Algo queda mientras tanto. Una especie de residuo con lo que no se sabe muy bien que hacer: uno mismo."

Se compone de apenas 5 relatos cortos. Este es un extracto de uno de dichos relatos:

"Todavía me confunde el hecho de que pueda alegrarme evocar ese breve período, no muy reciente ya, en que viví un montón de cosas magníficas con Yadelsis, cosas que ya no me pertenecen, perlas de añoranza. Me da la sensación de que sigo un cortejo fúnebre doblado en dos por las risotadas. Y es tan plácido. Es languidez, mecerse a lo largo de una sonrisa: cuánta elegancia de áureo éter hay en el contonear de un felino. Me reclino en el asiento y subo las piernas desnudas con el ventilador refrescando a un costado. En la televisión brillan rápidas las imágenes coloridas, pero apenas les presto atención. Yadelsis ocupa ahora mi tiempo. Su llegada me ha estremecido de pies a cabeza parecida a un soplo de aire brusco, a un calor brotando de la boca del estómago, a un cosquilleo leve en la piel de la nuca, a pesar de que solo demora unos segundos en instalarse en el corazón de mis pensamientos, una minucia de instante reducible a cero, devastadora sin embargo, como las catástrofes naturales de gran magnitud, las sacudidas sísmicas de envergadura bajo las que el mundo se desploma. Afuera se pone el sol, un lamido rojo en el cristal de la ventana, y toda esa luz amarillenta cayendo del cielo trae como un toque de sabor a infierno. Estoy listo para sumergirme en las profundidades inciertas y nulas de un éxtasis pasado."

Y aquí otro:

"Siempre que pienso en mi ex esposa, en nuestra separación ya definitiva y en aquellos tiempos de vida en común ahora tan lejanos, siempre que pienso en lo que fue y lo que pudo ser y lo que es al presente, mi reacción es el asombro. Transcurren los días y nunca dejo de sentir el sobresalto, la atención puesta en vilo de golpe, igual que si me lanzara de lleno y a secas contra un peligro o una amenaza. Y me digo: esto no es un sueño, esto es real y es inconcebible. Ella ya no es mía."

En fin, si les interesa, y espero que así sea, pueden obtener el libro, tanto en versión Kindle como impresa, siguiendo estos enlaces.

En Amazon Mexico

https://www.amazon.com.mx/dp/B01J3KIF18

En Amazon España

https://www.amazon.es/dp/B01J3KIF18

En Amazon Estados Unidos

https://www.amazon.com/dp/B01J3KIF18


Un buen día a todos y todas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker