Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El futuro de la "historia"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Pues Jaime, tranqulo que lo que hace tu hijo es lo normal, sómos otros los extraños...
Por cierto, desde el 24 de Febrero tengo 15 años, Corqui se les hace grande señores...


15 Shocked que mayor... debes de andar por 3º de la ESO ¿no?... que tiempos aquellos en el instituto sin dar palo al agua, parece ayer Crying or Very sad
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, es cierto, sin dar palo al agua... En mi caso todo lo contrario. Todavía me acuerdo de las integrales matemáticas y de las ecuaciones orgánicas químicas de los polímeros en química, asignaturas que me tuve que pasar para sacar bachiller. Qué sufrida... Me acuerdo que en matemáticas llegué a escribir un relato cuasihistórico con sujetos de mi clase en varios exámenes.

Que nostálgicos nos ponemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno si, yo tambien pase lo mio para aprobar matematicas... pero tenia mis propias tecnicas no muy legales por cierto pero algo habia que hacer.

Fisica y Quimica se me daba fenomenal, aprobaba con la gorra, me encantaba sin embargo matematicas.... todo lo contrario.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je
A mí me va bien!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Pues Jaime, tranqulo que lo que hace tu hijo es lo normal, sómos otros los extraños...
Por cierto, desde el 24 de Febrero tengo 15 años, Corqui se les hace grande señores...

No, Corcontas, no !!! no eres extraño, ni mucho menos..... hablo con conocimiento de causa porque nos conocemos.. Eres una persona de "seny" (significa en catalán: tener sentido común); eres sociable, tienes amigos, te gusta el deporte, y sobretodo tienes uns buena formación humanística.... ojalá tantos jóvenes como tú tuvieran esta formación. Además, tienes batante claro como enfocar tu futuro.. cuantos compañeros de tu edad ni tienen claro lo que viven ni como enfocar sus vidas.. Tú dices "extraño".. yo digo "singular". Adelante Corqui !!! Ojalá hubiera más jóvenes como tú "singulares " !!!!! Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je
Pero a no ser que esta sociedad canvie, los pocos que seamos así nos convertiremos en extraños con todo el sentido despectivo.
Gracias paternoster
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pues yo no me siento "extraño", salgo por ahi, tengo amigos, no me pierdo ningun botellon trimestral y de vez en cuando me hecho mis vicies a la play 2 o al Call Of Duty 2 online. Eso no quita que me guste la historia, que sea un "friki" de la IIGM y que por las noches antes de dormir lea un poco. Ademas tambien estudio y saco mis aprobados, asi que como veis organizandose un poco da tiempo a todo.

Corqui tu no te sientas raro, jovenes como tu hay pocos en España pero cada vez son mas. A lo mejor son mas normales en paises como Alemania o Francia donde tambien la gente lee mas que en España y sobre todo hay mas lectores adolescentes que aquí. Pero vamos que te gusta la historia y Pavarotti no tiene porque ser nada raro... como dice paternoster es singular.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gacias Jesus, pero no soy "singular" solo en eso, en mis ideales, comportamiento...
Pero gracias me has dado ánimo, lo de friki es muy utilizado aquí tambien
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Friki es esto...

http://es.youtube.com/watch?v=8RviZkSdMes
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corqui: eres un caso, pero un caso estupendo. Ya veremos si cuando tengas diez añitos más sigues asi o han podido contigo... Yo creo que no, que tu vas a poder con todos, asi que, tu, cabezazo y tentetieso. Y a ver a Plácido Domingo, ¿no?
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por supuesto je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cocontas, eres alguien admirable, y no te sientas raro, estate orgulloso de ser quien eres, que me figuro que ya lo estás, la verdad es que yo he empezado a cuajar con la gente hará un año, me codstó mucho encontrar amigos, y, de hecho, he ido de gruipo en grupo como una pelota! Very Happy
Recuerda que eres especial, y que nadie te haga callar si hacen algun comentario
Ah, ya acabo. FELICIDADES!!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Andromaca
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
fujitiva



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 64
Ubicación: En la mitad del mundo - Ecuador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 3:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS...

EN REALIDAD SOLO PASABA POR AQUI POR QUE ME PARECIO INTERESANTE EL TEMA..

EL FUTURO DE LA HISTORIA O SERA MEJOR DECIR LA HISTORIA TIENE FUTURO?...

Pienso que La Historia tiene mucho pasado y mucho conocimiento sobre la verdad del ser humano.
Y la forma en que se UTILICE esos conocimientos es lo que marcará el FUTURO.
Pienso que la historia es la puerta de entrada a un mundo espiritual que puedes contemplar, siempre que quieras verlo.!!!

Saludos..
_________________
“esa mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 5:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no lo hubiera expresado mejor. No sé porqué, pero cada vez me gusta más la Historia Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker