Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Edicion especial 100 años de soledad

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
stemavi



Registrado: 25 Ago 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Edicion especial 100 años de soledad Responder citando

Hermoso libro..

Estoy seguro que muchos de ustedes lo han leido asi que quizas disfruten de esta edicion especial.

Los que no lo han leido, deben darle una oportunidad

https://www.librerianacional.com/pagina=promocion&promocion=56971
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es una de las obras que me gustaría leer alguna vez, pero he de encontrar el momento... Hace tiempo leí El coronel no tiene quien le escriba y me dejó buena impresión a pesar de la sordidez del ambiente general del relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
stemavi



Registrado: 25 Ago 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2017 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Dale una oportunidad Responder citando

Arturus escribió:
Es una de las obras que me gustaría leer alguna vez, pero he de encontrar el momento... Hace tiempo leí El coronel no tiene quien le escriba y me dejó buena impresión a pesar de la sordidez del ambiente general del relato.


Es una maravillosa obra, introduce el realismo magico, esa mezcla entre fantasia y realidad, con un entramado de historias y familias...

La edicion especial cuesta 23 euros en amazon españa: https://www.amazon.es/Cien-a%C3%B1os-soledad-ilustrada-Literatura/dp/8439732473/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1498330160&sr=1-2&keywords=cien+a%C3%B1os+de+soledad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manuel39



Registrado: 26 Jun 2017
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Hermoso libro Responder citando

Si no lo han leido haganlo porque es muy interesante el contenido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compré la edición especial en la Feria del Libro de Madrid. Un auténtica joya.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
stemavi



Registrado: 25 Ago 2016
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2017 4:05 am    Tí­tulo del mensaje: Proximamente Responder citando

Arturo escribió:
Compré la edición especial en la Feria del Libro de Madrid. Un auténtica joya.


Proxima lectura obligada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker