Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
testudo
|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 8:03 pm Título del mensaje: Librería en Barcelona |
|
|
Buenas, en breve me desplazaré a Barcelona y me gustaría alguna recomendación de librería, para libros de historia fundamentalmente, ya tengo en mente La Central, pero se admiten más sugerencias, un dos tres responda otra vez...
Gracias compañeros hislibreños. _________________ El mejor compañero es un buen libro |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
La Casa del Libro en Paseo de Grácia está bien surtido en cuanto a novedades. Yo soy muy fan de la Cooperativa de Abacus de Calle Balmes... _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La Central de la calle Mallorca, aunque la del Raval tampoco está mal en cuanto a material histórico. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jun 21, 2017 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuánto tiempo sin pisar esas librerías... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Sátiro

|
Publicado: Jue Jun 22, 2017 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien han dicho: Alibri, Laie, La Casa del Libro (Paseo de Gracia), La Central, FNAC (El Triangle), Mizar (Especializada en Antiguo Egipto), Bernat (Aquí ruedan el programa Convénzeme), Bestiari (La librería del Museo de historia), Documenta (Pau Claris) y Altair (Gran via), esta última especializada en Antropología, guías, mapas y documentación para viajes, tiene su encanto. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jun 23, 2017 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Librería La Memòria en Plaça de la Vila, en el barrio de Gracia. Especializada (solo tienen) en el siglo XX. Gran cantidad de material. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Vie Jun 23, 2017 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Me vienen bien estas recomendaciones, precisamente este julio voy a parar en Barcelona por primera vez en ¡7 años! |
|
|
 |
|