Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Libros yo? Sí, porque tú lo digas |
Bah... |
|
10% |
[ 1 ] |
Yo me pedí la Play |
|
0% |
[ 0 ] |
En casa, republicanos de all life |
|
10% |
[ 1 ] |
Bueno, vamos a poner algo pa'que se quede contento |
|
80% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 8:33 pm Título del mensaje: ¡Llegaron los Reyes! |
|
|
Pues eso, ¿qué libritos os dejaron? Al menda:
- Todos los hombres del Führer, Ferrán Gallego.
- La conciencia nazi, Claudia Koonz (un interesante estudio sobre la génesis de las ideas destructoras del Fui y sus amiguitos).
- El tiempo de los emperadores extraños, Ignacio del Valle. Una curiosa novela de misterio ambientada en la División Azul.
- La noche del lobo, Javier Tomeo. Humor absurdo del bueno. Toma nota, Pableta.
- Nerón, Edward Champlin. No es de mis personajes favoritos, ciertamente, pero... es romano.
¿Y a vosotros qué? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues mi Reyes, aunque envié hace unas semanas la carta a la casa del libro a petición de mi mujer, aún no me han llegado, pero son:
- LAS PUERTAS DE FUEGO
- HARRY FLASHMAN: UN ESPIA AL ...
- TECNICAS BELICAS DEL MUNDO ANTIGUO
- TECNICAS BELICAS DEL MUNDO MEDIEVAL
- RODAS: EL MAYOR ASEDIO DE LA ...
- RUBICON: AUGE Y CAIDA DE LA ...
Por otra parte, también vienen de camino (a petición de mi Santa Madre):
- F.A.Q: PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TÉCNICAS DE PINTURA DE VEHÍCULOS MILITARES
- PINTANDO CABALLOS
- AERÓGRAFO
A parte de esto, en mano me han llegado
- Las 70 grandes batallas de la historia
- Los girasoles ciegos
Saludos. Este año debo haber sido muy bueno  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Desconocía tu faceta maquetista, Curistoria. Yo lo dejé hace años (concretamente, durante una crisis de conciencia a raíz de la primera Guerra del Golfo).
Buenos libros. El de técnicas bélicas medievales aún no está por aquí, para variar.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Más que faceta maquetista, yo soy de pintar figuras. Sólo figuras. Y tampoco es que lleve pintando mucho tiempo. Una muestra:
Pero mis suegros me han regalado un aerógrafo, que yo lo quiero para las figuras, y con el aerógrafo ha caído una maqueta. Y ya que la tengo, pues voy a ver si la destrozo. Y aquí entra mi madre, que me regala los libros. Yo escribo la carta y ella "pone el sello" .
Por cierto... ¿crisis de conciencia? Yo he tenido alguna discusión "de conciencia" por alguna figura, pero es que para mi es un hobby y punto.
Saludos. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, sí, claro que es un hobby. Pero es que yo hacía maquetas de vehículos, y, coño, son para matar. En fin, comederas de coco mías.
Muy buena la figura de Rommel.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 10:39 pm Título del mensaje: Re: ¡Llegaron los Reyes! |
|
|
Además de lo que ya comenté, me compré un libro de P. J. Tracy (más novela negra) y me han traido los reyes:
- "Suite francesa" de Irene Nemirovsky.
- "La Gran Via es Nueva York" de Raul Guerra Garrido.
- "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones (habrá que ve si es para tanto)
- "El viento de la luna" de Antonio Muñoz Molina
- "El imperio de los lobos" de Jean-Cristophe Grange.
Como no ha caido nada histórico me parece que iré a por la crónica del holocausto que recomendó David.
Germánico escribió: |
- La noche del lobo, Javier Tomeo. Humor absurdo del bueno. Toma nota, Pableta.
|
Anotado queda.
Un saludo |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
joer, qué chulas las figurillas curistoria.
¿Os podéis creer que no me ha caído ningún libro?
Me habré portado fatal...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a las recomendaciones:
Puertas de Fuego
Vientos de guerra
La trilogía del Señor de la guerra
El primer hombre de Roma (en una tienda de segunda mano) _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
Pero, Richar, ¿tú no pides? Mi mujer recibe todos los años una lista de libros. Y sabe que unos Reyes sin libros no son Reyes... son República, o algo así, pero no Reyes.
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
Pableta, Antonio Muñoz Molina, ¿el del prólogo?
¿No conoces a Tomeo? Pues creo que te gustará. Tiene unas cuantas novelas (cortas) publicadas muy buenas.
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hago una lista todos los años para mi familia política.... y ni p. caso, así que me los tengo que comprar yo.
Dios, estoy agotada. Seis días sin entrar, y llevo leyendo una hora y media y no me pongo al día.
Saludos a todos. |
|
|
 |
pableta
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pableta, Antonio Muñoz Molina, ¿el del prólogo?
|
Ea, a ver qué tal. Yo no pido, a lo que surja.
Un saludo |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, anímate. Tiene algunas novelas buenas: "El invierno en Lisboa" y "Beltenebros", por ejemplo.
Valeria, yo hago una lista general y mi mujer se encarga de ponerla en circulación. Da buenos resultados...
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:32 am Título del mensaje: |
|
|
Hola, Vale. ¡A quién se le ocurre dejarnos tirados 6 días!
Pues a mí los reyes, ni carbón. Bueno, un mp3 que me he comprado yo mismo (coaccionado, eso sí).
Por supuesto, libros ni uno (aparte lo que ya sabes, richar). Siempre me los compro yo, que los reyes son muy torpes para esas cosas...
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no entiendo que no hagáis carta... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|