Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡Y ya tenemos las dos primeras novelas hislibreñas!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 9:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Vuestras criaturas están ya "físicamente" en las estanterías. La mía aún está en imprenta... Wink


Muchas gracias... Pero cuenta cuenta...
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 9:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al muchacho y profe mío le ha dado por escribir de eso de que no hay que pegarle a las mujeres y lo de lo del lacito rosa.
¿A quién va a interesar eso?

Capi,.escribe de la guerra civil, ahí tienes filón y un.tema fresco y.sin explotar.
Otro novelista, todos sois gentuza, a ver si no va a haber sillones en el.sitio ese de las letras para vosotros.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 9:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo.de caer en la.cuenta,.después de el post anterior... ¿Puedo decir en mi.curriculum que hago.reseñas en.hislibris?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En toda Generación literaria hay autores mayores y luego aquellos que son fruto luego de obras donde se les trata como los autores malditos, los miseros envidiosos y los bufones. A ver si alguno se anima... Laughing
Felicidades a todos de nuevo... En serio, me hacéis sentir orgulloso de conoceros.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
En toda Generación literaria hay autores mayores y luego los miseros envidiosos y los bufones. A ver si alguno se anima...


Me pido lo de misero, lo de envidioso, y si no os parece mal, me gustaría sobre todo ser Bufón, aunque solo fuese para dejarme los goles en la final de la Champions y que el Madrid ganara la 12.

Como por aquí sois más de Posteguillo y de Pérez Reverte, os aclaro que Bufón es de la Juve y portero, que la juve es el equipo de fútbol de Turín y que el portero es el de las manoplas raras, y lo de la 12, es que antes ganó 11, por lo de las matemáticas y las series numéricas crecientes... ya veis, yo soy más del Marca que de lo gordo eso de muchas frases.


Os dejo los otros personajes a vosotros.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun May 15, 2017 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Al muchacho y profe mío le ha dado por escribir de eso de que no hay que pegarle a las mujeres y lo de lo del lacito rosa


Bueno, a ver... eso es un extracto de una síntesis del resumen de la sinopsis de la novela.
Para que nos entendamos, Kemen, ya que tu eres el Rey del Salmorejo... eso es como si alguien te pregunta por la receta del salmorejo y tu solo respondes que "lleva tomate". Wink
Sin duda un ingrediente importante es el tema del maltrato, pero no es el fondo sino mas bien el hilo conductor de la historia. Hay muchos más matices.
Pero bueno, ya os mantendré informados cuando haya "algo" físico a lo que agarrarse. Prefiero hablar de la criatura cuando sea "a término", no durante la gestación. Manías y supersticiones de progenitor...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, esperaremos y a ver qué nos cuentas entonces Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:

eso es como si alguien te pregunta por la receta del salmorejo y tu solo respondes que "lleva tomate". Wink
Sin duda un ingrediente importante es el tema del maltrato...


Por Dios, mi arma, ¿cómo va a ser el maltrato un ingrediente importante en el salmorejo?
Ela maltrato es importante eno la receta del pulpo... ¿ Verdad Lucie?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estimados hislibreños barcinonenses, nuestra Lucie os visitará en breve con su El rey de Nemi. El juicio de Calígula bajo el brazo, concretamente el viernes 26 de mayo.

Os dejamos la invitación del evento con todos los datos, ojalá podamos hacer un buen muro de escudos para ella ese día Smile


_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Cáspita! ¡Sapristi! ¡Zapateta!

A ver si puedo, a ver si puedo, a ver si puedo...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 12:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mencionado también en el hilo de quedadas barcinonenses...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver si hay suerte, Cavi, a ver...

Y perfecto, Gato, gracias por estar al quite.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue May 18, 2017 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Excelente novela "EL REY DE NEMI". Terminada de leer ayer. Se la recomiendo a todos.
Estilo ágil que permite una lectura fluida con unas descripciones asombrosas que meten al lector de lleno en la historia narrada con maestría.


Las dos novelas, tanto ésta como LA ISLA DE LAS SOMBRAS (otra excelente novela donde el autor logra que vivas la historia) de estos dos autores hislibreños son muy buenas, ¿a qué esperáis para leerlas? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, John Z. Y me alegra que te haya gustado. Smile
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab May 20, 2017 10:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en mi ansia post encuentro me he leido las diez primeras páginas de cada novela... ahora me he quedado con la dificil duda de escoger una para leer de verdad porque el inicio de ambas es jamón del bueno!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker