Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¡Ya tenemos el libro!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Qué buena pinta tiene ese libro!!!
Pero vamos a ver. Como yo voy al encuentro, lo podré comprar allí ¿no? Lo digo porque como ya lo he leído, no tengo demasiada prisa y así llevo menos peso en el viaje. Por otra parte, a mí también me gustaría que me lo firmaran, por lo menos los que vayan, que al parecer van a ser pocos. Así que id pensando lo que me vais a poner.
Los que no vayáis también preparad una dedicatoria y una copia de vuestra firma, ya me encargo yo de falsificarla.


Eso mismo, se esperan firmas de los grandes autores de la generación hislibris (con no menos grandes dedicatorias Very Happy )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este año que me quería estrenar e ir y conoceros...en fin, el año que viene llevad el de esta edición y el de la siguiente y os los firmo... Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Este año que me quería estrenar e ir y conoceros...en fin, el año que viene llevad el de esta edición y el de la siguiente y os los firmo... Wink


Pero scirius ¿tu hija no cumple años todos los años? Pues ya está, por uno que faltes no pasa nada, te quedan cienes y cienes... Laughing

Bravo por la portada y el buen trabajo hecho!!!

Yo para contradecir a todos me compré La voluntad de poder en formato físico y todos los demás en digital, at the moment.

Felicidades a los autores de todo!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja ja ja, pero el año que viene sus venís todos para la Barcelona y se incluye en la agenda Visita a un Parque de Bolas Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2017 8:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adquirido...qué ganas de tenerlo ya en casita!!!! Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2017 2:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuenas de nuevo para los que hacen posible el concurso y la genial antología resultante. Deseando olerla... Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre. Me gustan los colores, esos tonos desvanecidos que parecen fotogramas perdidos de Roger Corman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
... Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre. Me gustan los colores, esos tonos desvanecidos que parecen fotogramas perdidos de Roger Corman.


La verdad que sí. Llama la atención sus contrastes. Curiosas las muescas que aparecen en la parte del conejo, y los rayos divinos en la máscara. Tiene sus detalles, sí señor. Por ejemplo, la máscara parece sostener un puñal, aunque no se ve, y el conejo, la medalla de honor del Congreso (supongo).
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
Ja ja ja, pero el año que viene sus venís todos para la Barcelona y se incluye en la agenda Visita a un Parque de Bolas Wink


Vale. Iremos a un parque en bolas. Positivo.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Qué buena pinta tiene ese libro!!!
Pero vamos a ver. Como yo voy al encuentro, lo podré comprar allí ¿no? Lo digo porque como ya lo he leído, no tengo demasiada prisa y así llevo menos peso en el viaje. Por otra parte, a mí también me gustaría que me lo firmaran, por lo menos los que vayan, que al parecer van a ser pocos. Así que id pensando lo que me vais a poner.
Los que no vayáis también preparad una dedicatoria y una copia de vuestra firma, ya me encargo yo de falsificarla.


Por supuesto que podrás comprarlo allí, ave.

De nuevo, gracias a todos.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue May 04, 2017 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Adquirido: a la saca el libro... y alguna cosilla más.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Sab May 06, 2017 10:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué ilusión tener ya el libro! ¡Voy a por él! A mí también me gustaría que vinierais por Barcelona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 7:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola. Me puede el ansia por leerlos. ¿Se van recibiendo ya los libros que compramos? Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Sí, me acaban de llegar! ¡Qué bien huelen!

Gracias, Javi y Nuru, Nuru y Javi. Y gracias a todo el staff de Hislibris.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañanita me ha llegado el mío... A ver con qué relato lo estreno! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Y mis felicitaciones para la hacedora habitual de espléndidas portadas, gran trabajo como de costumbre.

Los asistentes al Encuentro de este pasado fin de semana hicimos lo posible por transmitirle personalmente nuestra admiración por su trabajo.
Estamos tan acostumbrados a sus geniales portadas que corremos el peligro de darlas por cosa corriente. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker