Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hola a todos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo y estoy explorando el foro y me encuentro esto que me gusta mucho. Antes que nada indicar que no soy un escritor profesional y nisiquiera quiero darme aires de ser historiador ni nada parecido, solo soy alguien que se dedica escribir (torpemente) sobre cosas que le gustan. Bueno, al lio que me enrollo. Llevo años publicando con diversas editoriales y revistas, pero no tengo feedback de mis lectores, salvo breves comentarios en Amazon. El caso es que aqui no pretendo hacer publicidad, creo que de eso debe hacerse cargo las Editoriales, pero lo que si me gusta es una buena "discusión literaria" y si me sirve para crecer como escritor, mejor que mejor.

¿Como se hace? ¿Se abre un link por libro? ¿Todos al mogollón?¿Me crucificais ya sin saber nada más?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pon aquí una relación de tus publicaciones y a ver qué pasa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Los SSBN de la URSS. Historia y Desarrollo de los submarinos balísticos de la Unión Soviética
Real del Catorce Editores 2.009

Trata de la historia de los submarinos portadores de misiles estratégicos nucleares en la antigua URSS. Fue mi primer libro y peque de novel dejándolo todo, menos el texto, en manos de la editorial. A pesar de todo sigue siendo mi hijo favorito.

Si alguno lo leyó que aproveche ahora que soy el responsable de esto.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que de mí poco feedback vas a poder tener por el tema, pero te doy la bienvenida al foro y espero que encuentres buenos debates aquí. Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Bueno sigo un poco más. Después de escribir un libro acerca de submarinos soviéticos pues lo normal era... escribir otro sobre submarinos soviéticos. Esta vez no tenia editorial así que pude dedicarle tiempo paz y tranquilidad y estoy bastante orgulloso del resultado. En este libro se habla del desarrollo y de la vida de submarinos que en vez de misiles nucleares destinados a exterminar naciones enteras pues solo disparaban misiles para hundir otro barcos, que no es moco de pavo, pero relaja un poco la tensión.

En el libro, a mi personalmente, lo que más me sorprendió fue la cantidad de accidentes nucleares graves que sufrieron. De verdad que aun a pesar de llevar años estudiándolos hubo algunos que me sorprendieron, como uno en el Pacifico que salio por los aires la tapa del reactor nuclear...

Y bueno un bestseller no ha sido jejeje, pero me motiva escribir sobre lo que me gusta. Como curiosidad personal comparto con vosotros que cuando publicaron mi primer artículo en una revista, también sobre submarinos soviéticos of course, estaba estudiando en la Universidad y un compañero de carrera al enterarse me dijo "¿Y eso a quien le interesa?" jejeje a pesar de todo sigo estudiándolos y tratando de publicar.

Luego sigo con otro libro más...

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He tenido la oportunidad de ojear el libro de la Operación Hannibal y hay aspectos que me gustaría comentar (con las debidas reservas toda vez que no lo he leído).

Las ilustraciones, con un mapa del Báltico y de las líneas de minas, además de diversos buques implicados están bien.
Pero el contenido me pareció que se ha extendido demasiado, es decir habla del desarrollo naval alemán y de la flota soviética desde el principio, de las diversas operaciones en el Báltico desde 1939,..., pero no entra en la campaña objeto del libro hasta entorno a la página 90.

En mi opinión hubiera sido mejor hacer un libro más centrado sobre la guerra en el Báltico Oriental entre 1941-1944 y otro sobre la Operación Hannibal en 1945.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parecen interesantes.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Puedes comentar todo lo que quieras por favor, cuando uno publica se expone a eso y siempre que sea con educación por mi parte ningún problema. Ciertamente en el libro se hace un repaso general para ubicar de lo que hablamos, y se repasan las operaciones en el Báltico de toda la contienda pero con especial hincapié en los últimos meses y la mencionada Operación Hannibal.

Ten en cuenta que en el proceso, de una manera de guía y apoyo, la Editorial participa (no lo entiendas como una critica por favor, todo lo contrario) y decidimos que esta estructura era mejor para presentar un libro al respecto. A mi me hubiera encantado hacerlo como tu dices, con dos títulos diferentes, pero no se yo si el mercado lo hubiera aceptado. Yo escribiendo de Historia Naval moderna me siento un poco extraño, en el sentido de que me parece que los escribo más por placer que por saber que no tendré muchos lectores. (Ojala me equivoque y repunte el interés en general por la lectura histórica militar).

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2017 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/5138M86IJCL._SX347_BO1,204,203,200_.jpg

Y aprovechando os presento mi ultimo obra, "La Operación Hannibal. El Canto del Cisne de la Kriegsmarine" Que como bien se indica arriba trata de toda la contienda bélica en el Mar Báltico, en su aspecto naval y donde he tratado de dar mayor importancia a la operación final de la Kriegsmarine con la evacuación masiva de civiles y militares ante el avance soviético.

¿Motivo de escribir este libro? Es lo que yo llamo los rincones de la historia. En general se conoce el avance soviético y se habla de refugiados, pero creo que no era tan conocido por ejemplo este asunto. Y eso me motiva a escribirlo.

Pues hasta aquí de momento los libros publicados, aunque sigo trabajando en otros proyectos y espero poder presentarlos dentro de no mucho, o si, depende de como vaya la cosa.

Gracias por leer.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2017 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kamov escribió:
A mi me hubiera encantado hacerlo como tu dices, con dos títulos diferentes, pero no se yo si el mercado lo hubiera aceptado.

A mi personalmente me hubiera gustado más en ese formato, precisamente había acabado de reseñar Operación Escape, como puedes ver en la página cuando vi el tuyo (y tengo otro sobre la guerra en el Báltico pendiente de reseñar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lupe



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 8:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece interesante el tema. Le echaré un ojo.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker