Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hola a todos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017
Mensajes: 48

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Hola a todos Responder citando

Hola a todos:

Soy nuevo y estoy explorando el foro y me encuentro esto que me gusta mucho. Antes que nada indicar que no soy un escritor profesional y nisiquiera quiero darme aires de ser historiador ni nada parecido, solo soy alguien que se dedica escribir (torpemente) sobre cosas que le gustan. Bueno, al lio que me enrollo. Llevo años publicando con diversas editoriales y revistas, pero no tengo feedback de mis lectores, salvo breves comentarios en Amazon. El caso es que aqui no pretendo hacer publicidad, creo que de eso debe hacerse cargo las Editoriales, pero lo que si me gusta es una buena "discusión literaria" y si me sirve para crecer como escritor, mejor que mejor.

¿Como se hace? ¿Se abre un link por libro? ¿Todos al mogollón?¿Me crucificais ya sin saber nada más?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2017 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pon aquí una relación de tus publicaciones y a ver qué pasa...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kamov



Registrado: 29 Mar 2017