Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Cuando el concurso empezó, Hislibris ya estaba allí".
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y hacer el concurso de literatura histórica de forma virtual? Por si queréis salvar el del 2017. Y que nominados y ganador los elijan directamente los jurados y tal. Algunas otras webs lo hacen. Vamos, por dar ideas.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es decir, ¿proponer nosotros lo nominados sin pasar por las editoriales y decidir uno ganadores?
Editorial, Hislibreño de Honor y Mejor portada, sería más sencillo.
Mejor novela histórica del año, Mejor escritor español y Mejor Ensayo, sería más complejo.
Para ello tenemos que haber leído los libros...
Bueno, es una opción...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No sé, es un aidea que he soltado por soltar, algo en plan: Venga, que libros os habeis leído y os han gustado más... y ver cual se repite más veces y tal. Es la única forma que veo de poder hacer algo.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Be like water, my friend...


Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Y hacer el concurso de literatura histórica de forma virtual? Por si queréis salvar el del 2017. Y que nominados y ganador los elijan directamente los jurados y tal. Algunas otras webs lo hacen. Vamos, por dar ideas.

¿Y habrá tiempo en apenas un mes para que los resultados se anuncien en el Encuentro? Lo dudo mucho. Si el Encuentro se hiciera más tarde, pongamos a mediados o finales de junio, habría tiempo para que el Concurso de Literatura Histórica pudiera hacerse con la calidad y el tiempo necesarios; pero si no se puede, y si además se "desgaja" del Encuentro, mejor dejarlo para el año que viene.

Y así podríamos preparar las cosas con la tranquilidad y la seriedad que merece este Concurso. Y replantear la criba previa, por ejemplo. E incluso la preselección de las editoriales: no dejaría que ellas elijan los títulos, pues siempre priorizarán lo que ellas quieran por motivos comerciales. Y añadir nuevas categorías, como la de cómic.

En fin, que hagamos las cosas bien: este Concurso dentro del Encuentro y con el mismo proceso de siempre... pero cambiando algunas cosas. A finales de este año podemos empezar a mover la cosa, para que no nos pille el toro...

De hecho, por mis contactos con editoriales (sobre todo en ensayo), no me importa, si el Jefe da su permiso, asumir una coordinación del Concurso de Literatura Histórica. Pero para el año que viene, despacito y con buena letra.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7726
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jar es verdad que solo queda un mes. Crying or Very sad
Farsalia for the winner XD
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, he de apearme de la convocatoria. Trabajo ese fin de semana y con tan poco tiempo y estando entre la pascua y el puente de mayo, son fechas prácticamente imposibles de cambiar para mí.
Mala suerte, porque me hubiese encantado estar ahí, con todos los hislibreños y apoyando a mis autores.

Respecto al concurso de literatura, también lo veo inviable hacerlo en un mes. Lo de dejarlo para junio fuera de la quedada hislibreña lo veo un poco frío, soso y sin sentido. Otra cosa sería trasladar todo a junio, pero veo que eso no es viable.

Yo también me ofrezco, como Far, a encargarme de una de las secciones en el próximo concurso de Literatura Histórica. Pero si no se hace este año y se deja para el siguiente, propongo que puedan participar los libros publicados en ambos años, 2016 y 2017, con lo que podemos incluso ir trabajando ya desde este momento.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
"Cuando el concurso empezó, Hislibris ya estaba allí".


Sí. Hislibris es mucho más que el concurso de relatos. Entrad y comprobadlo Wink
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, bien, ya somos dos que podemos mover la cosa para 2018. Preparaos, editoriales...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 4:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contad conmigo para finales de año y retomar el concurso literario... Con tiempo siempre mejoraremos lo presente, sobre todo por el tema de la preselección y al lectura más profunda de los libros... Perfecto por mi parte.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
farsalia escribió:
"Cuando el concurso empezó, Hislibris ya estaba allí".


Sí. Hislibris es mucho más que el concurso de relatos. Entrad y comprobadlo Wink


Y tanto...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 9:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no me surge algún imprevisto, acudiré al encuentro. Por supuesto también podéis contar con mi ayuda si yo puedo hacer algo.
Por otra parte, no creo que pase más de un día del año sin que entre a navegar por todo Hislibris. Lo único que siento es no haberos conocido antes.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo las palabras de ave. Una pena no haberos conocido mucho antes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2017 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo voy! Ahora soy de Madrid Madrid. Pocos pueden decir lo mismo. Todo el mundo sabe que madrileños de verdad solo son los de Puerta de Tierra para dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker