Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Próximos lanzamientos de novela histórica (2017)
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El espartano (ya dijo Negrete hace tiempo que escribiría algo del estilo de Salamina pero con los espartanos y supongo que debe ser esta novela) y Godos me llaman bastante. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Entonces, ¿el que se va a publicar en 2017 es el tercero de la saga?

Eso parece...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria reseñó La espada de Cartago en la Papri.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que a las portadas les falta carnaza. Las veo austeras... Razz
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2017 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le he echado el ojo al de Manfredi, más que nada por el tema, habrá que ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2807
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me gusta nada el estilo de las portadas de novela histórica, últimamente. Me resultan cansinas, infantiloides, todas cortadas por el mismo patrón (sólo hay que ver las seis que dan lugar a este hilo), una versión cutre de "300"...

Seguro que habrá excepciones.

Nada que ver con las primeras ediciones de Edhasa, que aunaban categoría literaria y estética.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SusurrosThule



Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 86
Ubicación: Thule

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

me ahorro mi dinero y tiempo y continuo leyendo ensayos...
_________________
hijo mío, tú serás la vela que impulse mi amanecer
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sátiro



Registrado: 12 Mar 2017
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2017 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Reina Libertad de Christian Jacq (Editorial Planeta).



Sinopsis:
Cita:
A través de la verídica y conmovedora historia de Ahotep, Christian Jacq nos muestra un Egipto fabuloso al borde de la desaparición, que renacerá de sus cenizas impulsado por el valor y la pasión de una muchacha. Sin la reina Ahotep, el Valle de los Reyes nunca habría existido, Egipto no hubiera conocido el período de esplendor que fue el Imperio Nuevo ni a los más gloriosos de sus faraones, entre ellos Ramsés el Grande.

Esta nueva edición de La Reina Libertad incluye, en un solo volumen, las novelas El Imperio de las TinieblasLa Guerra de las Coronas y La Espada Resplandeciente.

Lanzamiento: Abril 2017. También en edición de Bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1761
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2017 2:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La de Theo Palacios no me gustó. A Manfredi se lo perdono todo. La de Haefs me la apunto cómo muy interesante.

Pero tenéis razón, las portadas son malísimas. Con los grandes diseñadores que hay...una pena.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sátiro



Registrado: 12 Mar 2017
Mensajes: 43

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2017 10:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La hija del sol - Nacho Ares (editorial Grijalbo)

Cita:
No hay portada del libro todavía. En cuanto la publiquen, lo actualizo.


Sinopsis:

Egipto, 1350 a.C. Con el fin de terminar con los privilegios de un clero corrupto, el faraón Akhenatón, apoyado por su hermana, la bella y sabia Isis, decide buscar otra capital para el reino e instaurar un nuevo culto a Atón, el dios del sol.

Más de mil años antes de Cristo, Uaset, la próspera y bulliciosa capital del imperio Egipcio, vive unos días convulsos. Azotada por una plaga inclemente que está diezmando a la población y por la corrupción de los sacerdotes del culto a Amón, hábiles manipuladores de la letal enfermedad, la ciudad parece vivir sumida en la desgracia.
Ante este escenario, el faraón Akhenatón, bien aconsejado por su sabia y misteriosa hermana Isis, decide poner punto y final a los privilegios de esa casta religiosa. El primer paso será buscar un lugar donde establecer su residencia y la de la corte, alejado de la maldita Uaset. Luego, establecerá el nuevo culto al dios Atón, representado por el disco solar, para despojar de poder e influencia al avaricioso clero.
Como era previsible, sus polémicas decisiones despiertan muchos recelos y rencores. Además, los antiguos sacerdotes no perdonan sus privilegios perdidos y la obsesión de Akhenatón empieza a resultar discutible para sus súbditos. Incluso aquellos más cercanos al monarca -su hermana Isis o su atractiva esposa, Nefertiti-, intuyen que el peligro se acerca y que ni siquiera la familia real está libre de la ira de los dioses... y de los hombres.

Gracias a la maestría de un narrador experto, la polémica figura del faraón -supuesto instaurador del monoteísmo en Egipto- llega hasta nosotros con sus luces y sombras en un relato ameno y detallado que desvela la verdad de una civilización tan remota como fascinante.


Lanzamiento: 18 de Mayo del 2017
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
socuelo



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tomo nota del de Manfredi. Siempre he apreciado su manera de contar historias. El resto habrá que echarles una miradita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe que ha pasado con El Espartano de Negrete? No se ha publicado y al parecer no hay ni fecha... Confused
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15597
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
¿Alguien sabe que ha pasado con El Espartano de Negrete? No se ha publicado y al parecer no hay ni fecha... Confused

Nos comentó en Madrid que no lo ha entregado todavía a la editorial y que anda muy agobiado, pero que no cumplirá el plazo que se había anunciado por parte de la editorial al presentar la carátula correspondiente... Le falta limarlo, parece ser.
No estaba muy tranquilo exactamente...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Vie May 19, 2017 10:39 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie May 19, 2017 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah, es que eso es lo que me extrañó, que ya se había dado una fecha y luego... silencio. Toca seguir esperando. ¡Gracias Iñigo!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39617

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2017 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya está en librerías la novela de Negrete. Casi mil páginas... por 19,90€.

Hojeada, me da bastante pereza por ahora...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker