Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

A todo esto... ¿¿Cómo se titulará la Antología??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin duda Ave...la siguiente es una parida. Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 9:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La espero con mucha impaciencia
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y más aún: ¿donde serán las cañas este año? Quiero decir el encuentro?
¿Está anunciado en algún sitio y estoy yo despistado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues el título ya es algo que me va interesando conocer, por eso de ir completando etapas. La portada los será lo siguiente, creo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Mar 13, 2017 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El jurado no ha sido consultado por los arcanos hislibreños, y eso que Lucíe y yo lo hablamos en su momento. Personalmente no veo el título de los conejos, pero yo no soy editor.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

argonauta escribió:
Y más aún: ¿donde serán las cañas este año? Quiero decir el encuentro?
¿Está anunciado en algún sitio y estoy yo despistado?

Pues este año decían que podía ser en Madrid pero no se más... habrá que ver que tipo de evento vamos a tener, porque parece que no se va a celebrar el concurso literario de todos los años (ensayos, novela históricas, editorial, autor...) así que básicamente tendremos el libro de los relatos y me imagino que alguna conferencia a falta de que nos concreten todo en su debido momento. Pero vamos, que estaría bien saber fechas para organizarse.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No hay Concurso? ¿Y eso? Sad
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 12:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso me comentaron por privado.
Ha debido ser un año complicado para Javi... Bastante hace.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo rumores oí, mas nada claro sé...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Eso me comentaron por privado.
Ha debido ser un año complicado para Javi... Bastante hace.


Quizá deberíamos plantearnos que si queremos que esto siga es hora de relevar a Javi de alguna de sus muchas cargas y arrimar el hombro, no solo para pasarlo bien en el concurso de relatos, sino para currar en el de literatura histórica.
Sería tan fácil como dejar de depender de él y crear comisiones de foreros que se apuntaran a cada categoría y que esa comisión se organizara de todo lo que conlleva su categoría: Proponer títulos, recoger los propuestos, una comisión que gestionara las votaciones, en cada grupo, uno o dos encargados del contacto con editoriales... en lugar de que ese faenón se lo cargue todo Javi.

Igual este año vale la pena retrasarlo todo un poco y en lugar de mayo hacerlo en junio y que salga adelante, o incluso en septiembre. Al fin y al cabo, todo es ponernos, y los libros a concurso ya están editados, así que...

Si alguien quiere arrimarse, contará con mi espada.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otros años desde luego. El tema de los jurados y las votaciones casi siempre se ha gestionado entre los miembros de los diferentes jurados. La cuestión es ponerse en contacto antes con las editoriales y después organizar la primera selección de títulos para ya después pasar a la final... Sabiendo con tiempo que hace falta echar una mano, esto podría salir adelante para el próximo año.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Igual este año vale la pena retrasarlo todo un poco y en lugar de mayo hacerlo en junio y que salga adelante, o incluso en septiembre. Al fin y al cabo, todo es ponernos, y los libros a concurso ya están editados, así que...

Pero la cuestión es celebrarlo el mismo fin de semana que los premios de relatos y hacerlo conjuntamente como hasta ahora...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En lo que se pueda hacer, contad conmigo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya hemos comentado otros años de iniciar en enero los contactos con las editoriales para llegar con tiempo y espacio suficiente para seleccionar y leer para llegar cómodos a la quedada de abril... A ver si lo hacemos para el próximo año...
Yo de este año ya no me preocuparía...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 14, 2017 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que más vale tarde, y se puede retrasar un par de meses la presentación de la antología para dar tiempo a organizar el concurso de literatura. Al fin y al cabo, en la feria del libro siempre hay masificación de compras y de lecturas. Sin embargo puede ser muy apetecible la presentación de la antología de cara a vacaciones...
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker