Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viking

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2017 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Viking Responder citando

VIKING
Ya se estrenó en Rusia a final de año y parece que también la traerán a España. Si hay suerte, podremos ver una pelicula de aventuras, histórica y no infantilizada, si hay suerte.

http://www.espanarusa.com/es/news/article/594812

Oculto: 







_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buena pinta tiene, la espero como agua fresca. Y seguro que con un poco de esfuerzo habrá salido mejor que la serie.

Que chasco cuando los vikingos hacen la incursion en la peninsula ibérica, tenia ganas de comprobar como se defendian ante estas incursiones, pero el creador se ha saltado todo lo que podia ser interesante y los ha hecho desembarcar directamente en Algeciras.
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a verla ahora, a ver qué tal Smile Históricamente parece más acorde a las crónicas (aunque veo cosas que...) ... A ver
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2017 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba equivocado Crying or Very sad
Me ha defraudado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya por dios, cuenta algo.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7727
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 12:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Alguien ha visto la de "El último rey? Una peli noruega también de vikingos... Question
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues contaré que me ha parecido como un intento de recreación de un juego de tronos o vikingos (serie) a lo ruso. El resultado bastante pobre (actuaciones incluidas). Históricamente, pues bueno, deja bastante que desear para las expectativas que tenía (aunque hubiera tenido bajas expectativas hubieran sido defraudadas Very Happy ). Si hubieran hecho una serie quizá hubiera sido mucho mejor; la película dura lo suyo y es vikingos para arriba y vikingos para abajo intentado abarcar mucho, pero sin gran éxito.
Me gusta más la serie que esta película Smile


Vorimir, esa peli la tengo para ver (de hecho iba a verla antes que ésta, pero todavía no lo hice)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 11:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
Estaba equivocado Crying or Very sad
Me ha defraudado.


Ese comentario ha sido peor que un spoiler. Esperarè a verla, no me fio...no me fio Laughing
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing

Igual os gusta, pero... Very Happy
Me han recomendado dos películas sobre vikingos, si os interesa puedo buscar cómo es el título en español.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tiene buena pinta. A ver si la veo. Gracias por la recomendación
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker