Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Autores y obras
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Autores y obras Responder citando

Largos:

PRIMERA POSICIÓN:
El precio que pagan los conejos al rugir: 41 points ...............................................................Lis

SEGUNDA:
La cascada de los dioses: 39 points ............................................................................Hassah .
TERCERA:
La paradoja del mentiroso: 34 points .......................................................................Cavilius

SIGUIENTES QUE ENTRARÁN EN EL LIBRO:
Espiritú del agua : 27 points ........................................................................Caliban66
El doctor no tiene domingos : 24 points ...............................................................Kementerio
Iquique: 20 points ...............................................................Gonzalo Gómez Nombre real
Yo soy el rey: 20 points ..............................................................Wilhelm.
La caza del calibre 50: 19 points .............................................................................Scirius
Lejos en la pradera: 19 points ..............................................................Magnus.
Un día de calor en Emérita Augusta: 18 points ...............................................................Mc Farlane
La niña de los ojos verdes: 17 points ................................................................Maundevar.
Onna -bugeisha: 17 points .......................................................................................Hijomoto.

LOS QUE LAMENTABLEMENTE SE QUEDAN FUERA:
Lady Day 13 points ................................................................................................Hijomoto..
He conocido a un monstruo: 12 points ...............................................................Farsalia
Hijo del mar: 9 points ...............................................................
Un día de playa: 9 points ..............................................................Trastámara.
La Salpêtrière: 8 points ............................................................................................Iñigo Montoya.
El Poeta de Barro: 5 points ...............................................................Ricardo Coarzón de Escritor
La Casa Roja: 4 points ..............................................................Winfrey de Ivanhoe.
El oro rojo del saco: 3 points ..............................................................Kelin.
La hija del coracero: 2 points ...............................................................

Cortos:

PRIMERA POSICIÓN:
La máscara de Thebe: 42 points ..............................................................Likine.

SEGUNDA:
A la deriva: 41 points ...............................................................Argonauta

TERCERA:
Ocho bocas de hierro para unas gafas sin dueño: 37 points ............................................Mi Capitán.

SIGUIENTES QUE ENTRARÁN EN EL LIBRO:
Un soldado español: 30 points ..............................................................Cem74.
Ponme la mano aquí: 30 points ................................................................................Kementerio .
Los brazos de Venus: 21 points ...............................................................Esther Domínguez Nombre real
Lo que me enseñó el Xochimiqui: 21 points [b]..............................................................Lis.

La gola: 20 points ....................................................................................................Ave.
La bestia que llegó del trueno: 18 points ................................................................Mi Capitán.
El puente del perdón: 17 points ..................................................................Iñigo Montoya.

LOS QUE LAMENTABLEMENTE SE QUEDAN FUERA
La canción del diablo 15 points ..............................................................Dédalo.
Las joyas de la reina 13 points ...........................................................................Scirius
Bigotes 13 points ...............................................................
A orillas del Suf 13 points ...............................................................
El faro y La Alegría 10 points .................................................................................Kelin.
De Pompeyo enormes los pies 8 points ...............................................................
Descenso 2 points ...............................................................
La ciudad de Mármol 2 points ...............................................................
El extranjero 1 points ...............................................................
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/


Ultima edición por KEMENTERIO el Jue Abr 27, 2017 5:02 pm; editado 29 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espíritu del Agua!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo al ejercito pagano de Caliban con mi Cascada de los dioses
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy ligado de por vida a La Caza del Calibre 50
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por ahora 9 largos y 5 cortos, y aún no ha salido el gordo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2017 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues daremos la cara. Mis dos tristes criaturas son: "El oro rojo del Saco" y "El faro y La Alegría". Se han quedado fuera pero estoy muy satisfecho por vuestros comentarios y por la experiencia. Este concurso es la mejor escuela de escritores. Muchas gracias a todos, organización, lectores, comentaristas y jurado.
Por cierto, ¿seguro que no os habéis equivocado de sobres? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 12:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Autores y obras Responder citando

KEMENTERIO escribió:
Largos:

PRIMERA POSICIÓN:
El precio que pagan los conejos al rugir: 41 points ..............................................................Lis.

SEGUNDA:
La cascada de los dioses: 39 points ............................................................................Hassah .
TERCERA:
La paradoja del mentiroso: 34 points .......................................................................Cavilius

SIGUIENTES QUE ENTRARÁN EN EL LIBRO:
Espíritu del agua : 27 points ........................................................................Caliban66
El doctor no tiene domingos : 24 points ...............................................................Kementerio
Iquique 1907: 20 points ...............................................................
Yo soy el rey: 20 points ...............................................................
La Caza del Calibre 50: 19 points .............................................................................Scirius
Lejos en la pradera: 19 points ...............................................................
Día de calor en Augusta Emerita: 18 points ...............................................................McFarlane
La niña de los ojos verdes: 17 points ................................................................Maundevar.
Onna-bugeisha: 17 points .......................................................................................Hijomoto.

LOS QUE LAMENTABLEMENTE SE QUEDAN FUERA:
Lady Day 13 points ................................................................................................Hijomoto..
He conocido a un monstruo: 12 points ...............................................................Farsalia
Hijo del mar: 9 points ...............................................................
Un día de playa: 9 points ..............................................................Trastámara.
La Salpêtrière: 8 points ............................................................................................Iñigo Montoya.
El Poeta de Barro: 5 points ...............................................................Ricardo Corazón de León
La Casa Roja: 4 points ..............................................................Wilfredificio de Ivanhoe
El oro rojo del saco: 3 points ..............................................................Kelin.
La hija del coracero: 2 points ...............................................................

Cortos:

PRIMERA POSICIÓN:
La máscara de Thebe: 42 points ..............................................................Likine.

SEGUNDA:
A la deriva: 41 points ..............................................................Argonauta.

TERCERA:
Ocho bocas de hierro para unas gafas sin dueño: 37 points ............................................Mi Capitán.

SIGUIENTES QUE ENTRARÁN EN EL LIBRO:
Un soldado español: 30 points ...............................................................Cem74
Ponme la mano aquí: 30 points ................................................................................Kementerio .
Los brazos de Venus: 21 points ...............................................................
Lo que me enseñó Xochimiqui: 21 points ...............................................................Lis
La gola: 20 points ....................................................................................................Ave.
La bestia que llegó del trueno: 18 points ................................................................Mi Capitán.
El puente del perdón: 17 points ..................................................................Iñigo Montoya.

LOS QUE LAMENTABLEMENTE SE QUEDAN FUERA
La canción del diablo 15 points ..............................................................Dédalo.
Las joyas de la reina 13 points ...........................................................................Scirius
Bigotes 13 points ...............................................................
A orillas del Suf 13 points ...............................................................
El faro y La Alegría 10 points .................................................................................Kelin.
De Pompeyo enormes los pies 8 points ...............................................................
Descenso 2 points ...............................................................
La ciudad de Mármol 2 points ...............................................................
El extranjero 1 points ...............................................................



A ver si no me voy dejando autores, si me paso algunmo, me avisan.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/


Ultima edición por KEMENTERIO el Sab Mar 04, 2017 1:05 pm; editado 8 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 1:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que escurridizos están los conejos este año... si es que van a la deriva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Que escurridizos están los conejos este año... si es que van a la deriva


Irán saliendo en Cascada Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McFarlane



Registrado: 29 Nov 2015
Mensajes: 525

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis felicitaciones a los ganadores y elegidos para la antología. El concurso ha estado muy reñido y como bien decís, el aprendizaje es el mejor premio.

Mis criaturitas de este año son "Día de calor en Augusta Emerita" y el "Misterio de la Cruz de Caravaca". La primera ha tenido mejor suerte, pero la segunda seguro que ganará con vuestros consejos.

Gracias a todos los comentaristas, al jurado y a la organización.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, KEMENTERIO por este hilo que abres todos los años. Siempre lo espero ansioso.
De nuevo, FELICIDADES a todos, los que entraron y los que no. Me abrazo, pues.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 4:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahhh... por cierto, yo escribí El poeta de barro.

Y ya lo tenía corregidito y todo, conforme a todos los comentarios que había recibido. Incluso consideré, tal cual me indicó caliban, la posibilidad de quitar ese último final y dejarlo en el párrafo anterior, pero... otro año será. También corregí los terminados en mente y otras cosas que mis compañeros a bien tuvieron señalarme. Quedó muy bonito, la verdad.
Si tengo que hacerlo más histórico no sé si seré capaz. Soy poco dúctil en cuanto a los géneros sobre los que escribo y no sé si retirarme de la escritura y centrarme solo en la lectura, pues de estos últimos es de los que ya no hay o quedan muy pocos. Me gusta escribir pero estos últimos 3 años han sido pocas las inspiraciones. Y me encaaaaaaanta leer, mucho más que escribir. En fin. Gracias a todos.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El león que no quería escribir??? No, no puedo creerlo...Seguro que llegará...pero tienes razón, a veces, es bueno oxigenarseeee.... Me gustó El Poeta del Barro, el folletin de este año.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Ahhh... por cierto, yo escribí El poeta de barro.

Y ya lo tenía corregidito y todo, conforme a todos los comentarios que había recibido. Incluso consideré, tal cual me indicó caliban, la posibilidad de quitar ese último final y dejarlo en el párrafo anterior, pero... otro año será. También corregí los terminados en mente y otras cosas que mis compañeros a bien tuvieron señalarme. Quedó muy bonito, la verdad.
Si tengo que hacerlo más histórico no sé si seré capaz. Soy poco dúctil en cuanto a los géneros sobre los que escribo y no sé si retirarme de la escritura y centrarme solo en la lectura, pues de estos últimos es de los que ya no hay o quedan muy pocos. Me gusta escribir pero estos últimos 3 años han sido pocas las inspiraciones. Y me encaaaaaaanta leer, mucho más que escribir. En fin. Gracias a todos.


Venga, hombre, qué dices tú? Yo todavía recuerdo el de Skri Lanka. Ni se te ocurra hacer un garras caídas!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2017 6:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A todos los ganadores y autores que entran en la antología, mis más sinceras felicitaciones, justos ganadores tanto por los méritos propios como por coincidir el fallo del jurado, en lo que respecta a los tres primeros puestos en cada categoría, con la votación de la plebe. Esta feliz coincidencia de plebe con jurado demuestra que la originalidad del concurso en cuanto a servirse del recurso de comentaristas, es un excelente recurso, y por esos mismo es un filtro potente que quien logra superarlo debe sentirse muy ganador, y sobre todo animado para proponerse nuevos retos. No dudo que todos los de la antología tendrán nuevos reconocimientos.
A los organizadores del concurso, jurado, guardián y compañeros del foro, un abrazo solidario por la labor cumplida.
FELICITACIONES A TODOS!!!

Laughing Very Happy Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker