Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
tú, ésto, cómo quieres que furrule.. |
que se puedan hacer chistes y reirse de tó kiski... |
|
53% |
[ 7 ] |
que sólo Derfel pueda meterse con todo el mundo, por guapo... |
|
15% |
[ 2 ] |
que esté prohido criticar a nadie por hacer chascarrillos, excepto a Ascanio... |
|
0% |
[ 0 ] |
yo, lo que diga la Sra. rubia elegante de la foto... |
|
30% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 13 |
|
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 9:06 pm Título del mensaje: TREMENDOS ACONTECIMIENTOS... |
|
|
Queridos amigos:
Estos días nos encontramos sumidos en la más profunda consternación por determinados acontecimientos pitufiles, que han estremecido los cimientos de ésta, nuestra comunidad.
Ante esta dramática situación, y a ruego de dos bellas damas -a las que nunca he sabido negarles nada-, os presento esta nueva encuesta, a fin de determinar los cauces que ha de seguir todo hislibreño si quiere caer bien y no fastidiar al personal.
Un saludo, _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Haceís chistes?.
No lo había notado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para la opción número 2 necesito foto previa, Derfel-querido.
Ahora, si el avatar tiene algo que ver con la realidad me inclino directamente por la opción 4. _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no me he dao cuenta de nada, caro, me ha lilllao con los exmaneens y no me habeis vitsto el pelo...ahora que he trerminado, me pondré al día...
Besos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Yo para la opción número 2 necesito foto previa, Derfel-querido. |
Es que tengo miedo de desviar la atención del foro...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que diga la rubia.
Y sinceramente no se de que se esta hablando, o que hay que decidir. _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Ireth

Registrado: 18 Ago 2007 Mensajes: 493 Ubicación: En el 50 de la calle Sadovaya (Moscú)
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Yo para la opción número 2 necesito foto previa, Derfel-querido.
Ahora, si el avatar tiene algo que ver con la realidad me inclino directamente por la opción 4. |
Opino lo mismo
Edito: Ah, y mira qué apañao nos has salido a Ariodante y a mi... aunque en el fondo sabemos que has abierto la encuesta para ver si se te considera guapo con esa opción 2  _________________ "Je suis fou de Chocolate Lanvin!" (Salvador Dalí) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Es eso, foto foto. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Nov 30, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
"lillao...exmameens...trerminado...vitso"mezcla de andaluz con danés. acabará siendo un nuevo esperanto? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Laya

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Derfel, tu futuro club de fans está esperando un privado con foto... _________________ I am half-sick of shadows - said the Lady of Shalott |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, con la rubia, diga lo que diga...o lo que no diga, da igual, siempre con la rubia :mrgreen
 _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Ultima edición por Hindenburg el Dom Dic 02, 2007 4:46 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Al menos este hilo-vacio tiene la ventaja de incluir un soporte gráfico de lo más interesante. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Blom

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese es el coche de Karateka ¿no? _________________ Aur!, aur!.. ¡desperta ferro! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, ¿Qué queréis que os diga? Perder de vista a Ascanio, que en cierta ocasión me dijo que me odiaba, va a ser una gozada.
Naturalmente dejar de leer las sábanas de Arauxo y su gran manía de contradecirme, cuando todo el mundo sabe que yo siempre tengo razón, me va a resultar un alivio.
Son un par, ambos, los dos, ellos de intransigentes, ignorantes estúpidos, que no me explico como han llegado a colocar en el foro alrededor de 1500 mensajes, cada uno y todos hemos leído. Sus consejos..¡.bah! tonterías, sus razonamientos, totalmente erróneos, sus puntos de vista marcianos no tienen cabida en un foro serio, como es éste. Las pitufiladas no están a la altura, saber sobre la edad Media, es mentira, todo inventado en fin, mucho mejor que se vayan. No pienso ponerme en plan sentimentaloide, como otros: " Vuelve, por favor te queremos..." ¡agg!, que asco, me empalago con tanto merengue. ¡Qué os zurzan!
¡¡Hale!!, un abrazo, pal que lo quiera. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
. |
_________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|