|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KEMENTERIO
|
Publicado: Sab Ago 20, 2016 10:45 am Título del mensaje: Felicidades al jurado, y a los guardianes |
|
|
Me siento honrado por la acogida que este año han tenido mis relatos y que hayáis dejado pasar ciertos errores, os doy a todos las gracias por las criticas recibidas y por el tiempo que me habéis dedicado, también agradezco la benevolencia del guardianes al dejarlos pasar su criba; y cómo no, felicito al jurado por su sabiduría y buen criterio al no dejarlos pasar la suya.
Gracias a todos.
Aunque un comentario no me ha parecido afortunado, bueno un par de ellos... para que engañarnos... No ha habido ni un comentario digno de mis escritos, y el Guardianes no vieron esas faltas ortográficas que luego todos comentabáis, y el jurado ha metido en el libro relatos que no eran históricos... Los míos sí lo son. Relatos que eran crónicas, el mío no lo es. Relatos wikipédicos, densos, aburridos, deslabazados... En fin, un año más, estamos donde tenemos que estar.
Felicidades a todos por vuestro trabajo. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Hassah

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
Y retomo este mensaje visionario de Kemen para la merecida mención al trabajo y labor, siempre difícil pero imprescindible, siempre apreciado, de estos personajes que nos regalan sus desvelos y esfuerzos. Supongo lo complejo de asumir esta responsabilidad, y lo agradezco en su justa medida. Un saludo |
|
|
 |
|
|