Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hassah

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 5:41 pm Título del mensaje: De los antiguos usos |
|
|
Siempre es un placer pasarse por aquí. Espero que resulte de vuestro interés:
El enérgico rey Olav Tryggvason está dispuesto a extender su dominio a Islandia e imponer el cristianismo a los paganos seguidores de los antiguos usos. ¿Lograrán los orgullosos islandeses enfrentar el poder del rey de los noruegos? En la convulsa Islandia de la conversión, Ragnhild Sturfdotir, epítome de la mujer del antiguo norte, emprenderá la tarea de restituir el honor familiar arrebatado.
Esta novela aúna rigor histórico y prosa cuidada para sumergirnos en la antigua cultura nórdica y el mundo literario de las sagas, de la mano de una protagonista femenina intensa y auténtica. La novela cuenta con una sección de referencia: genealogías, personajes, personajes históricos, mapas, contexto histórico.
Tanto en la sociedad, historia y legislación de la Escandinavia medieval, la mujer libre gozó de una relativa consideración, en contraste con la realidad de sus contemporáneas europeas. En la antigua literatura nórdica se refleja este hecho histórico y social, y se retrata y reelabora con especial gusto y cuidado. Aparecen mujeres como principales personajes y protagonistas en muchas de las sagas, como elementos dinámicos, no solo disparadores y comparsas de los motivos masculinos. En la presente obra podemos encontrar una muestra de estas mujeres activas, poderosas, y de sus prerrogativas legales y sociales.
Tapa blanda
Ebook
Amazon.com
https://www.facebook.com/cuentosdeescaldo |
|
|
 |
akane

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bien pinta, Hassah! Espero que tengas mucha suerte con la novela! _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
 |
inigo montoya

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Por fin! Estoy deseando leerlo. Mi más sincera enhorabuena. _________________ "Como desees" |
|
|
 |
Hahael

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades, Hassah! Espero que se lea mucho. Por mi parte me comprometo a hacerme con él, y, claro, también leerlo cuando tenga un ratito libre. |
|
|
 |
MAGNUS S.

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, campeón!  _________________ veni, vidi... y no vinci |
|
|
 |
sciurus

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, es para celebrarlo. Pásate por la taberna que hay que brindar _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
 |
Likine

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
De agua se me llena la boca tras el cerco de los dientes, esperando leerlo. Felicidades, neoescaldo! _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
 |
Aquitannia

|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena Hassah y muchísima suerte. _________________ "Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega". |
|
|
 |
KEMENTERIO
|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Y yo echando de menos la poesía escalfada y se presenta en libraco.
Felicidades y que Odin te traiga buenos vientos y runas de cara. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Olethros

Registrado: 22 Jun 2015 Mensajes: 2085 Ubicación: http://librosdeolethros.blogspot.com
|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. _________________ Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Feb 05, 2018 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo puedo decir una cosa: ¡¡Leedlo y disfrutad, malditos, porque esto es un novelón como la copa de un pino, con unos personajes brutales, digno de estar junto a los mejores clásicos!! _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mar Feb 06, 2018 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Escribir una novela es toda una hazaña. Publicarla, un prodigio. Te deseo la mejor de las suertes, Hassah. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
kelin

|
Publicado: Mar Feb 06, 2018 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
Mi más sincera enhorabuena, Hassah!!! El sueño de muchos de nosotros hecho realidad. Deseando leerlo. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
 |
|